Viernes 17 de Noviembre 2023
MEGHAN MARKLE

Con un look denim, Meghan Markle deja ver las tendencias del próximo verano.

Meghan Markle deslumbró con un short de mezclilla que se llevará todas las miradas.

Meghan Markle. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de haberse alejado de la familia real el estilo de Meghan Markle se transformó por completo y comenzó a vestirse nuevamente como lo hacía antes de conocer al príncipe Harry, volviendo a disfrutar de los looks más relajados y descontracturados.

Ya instalados en California e iniciando una nueva vida Meghan Markle y Harry continúan participando de diversos eventos, pero a diferencia de su vida dentro de la realeza ambos apuestan por outfits un poco más relajados, alejándose de la formalidad que se les solía imponer cuando se encontraban cumpliendo sus obligaciones reales.

Principe Harry. Meghan Markle. (Fuente: Pinterest).

Recientemente Meghan acompañó al príncipe Harry a un partido de polo, en donde deslumbró a todos los presentes con el outfit que lució el cual era bastante simple, pero no dejaba de ser elegante, algo que es fantástico para replicar y lucir en cualquier oportunidad.

El outfit elegido por Meghan estaba compuesto por un short de mezclilla, el cual está siendo una gran tendencia en los lugares que están siendo abrazados por el calor del verano, a este short en tono azul le añadió una camisa de denim en el mismo tono.

Meghan Markle. Principe Harry. (Fuente: Twitter).

Para complementar el outfit lució unas sandalias planas, demostrando por completo que lo que buscaba a la hora de vestirse era disfrutar de un look bien relajado, para finalizar utilizó unos lentes negros y lució su cabello semirecogido.

Otras combinaciones

Estos shorts están siendo una gran tendencia en cuanto a moda, y mientras más se usan más combinaciones aparecen, acá te mostramos otra forma de lucir el short con el que Meghan deslumbró y sorprendió en el partido de polo.

Otra forma de utilizar esta prenda es combinándola con una camisa estampada, como la que te mostramos acá, ambas prendas tienen una misma tonalidad, pero en la camisa resalta un estampado compuesto por cuadrados y flores.

(Fuente: Ok chicas).

Si querés utilizar un outfit más chic otra gran combinación es un short de mezclilla semi holgado y deshilachado, el cual se puede lucir con cualquier prenda, pero te recomendamos que la combines con una camisa blanca con hombros descubiertos y mangas holgadas, además le podes añadir un cinturón negro, sandalias y un sombrero en la misma tonalidad complementándolo a la perfección con unos lentes de sol.

(Fuente: Somos mamás).

Estas son otras combinaciones para lucir el pantalón con el que Meghan Markle logró estár en boca de todos en cuestión de minutos y deslumbró luciendo la tendencia del verano.