Miércoles 15 de Noviembre 2023
CATHERINE FULOP

Catherine Fulop sorprendió a todos al revelar un acto de su pasado

Recientemente Catherine Fulop visito el programa conducido por Georgina Barbarossa y allí sorprendió revelar algo que hizo en el pasado que la tiene bastante disconforme.

Catherine Fulop. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Catherine Fulop es una actriz venezolana que logró ganarse el corazón y cariño del público argentino gracias a sus grandes interpretaciones en programas como “Reelde Way” o “Dejate querer”.

Con el tiempo los seguidores de Catherine Fulop pudieron ir conociéndola un poco más gracias a diversas entrevistas que le han realizado y también gracias a las redes sociales, en donde la actriz comparte su día a día e interacciona con los usuarios que la siguen.

Catherine Fulop. (Fuente: Pinterest).

Recientemente la actriz  estuvo invitada al programa “A la Barbossa” en donde Georgina, anfitriona del programa, le recordó un hecho del pasado que probablemente muy pocos conocían o quizás pocos recordaban.

En medio de la charla la conductora le dijo a Catherine que se acordaba de una entrevista que le había realizado en América cuando la actriz se encontraba embarazada y que en ese entonces se había realizado un tatuaje.

Catherine Fulop. Georgina Barbarossa. (Fuente: Ciudad magazine).

Enseguida Catherine mostró su tatuaje, el cual se podía ver en la cadera baja, mientras compartía el mencionado tatuaje Georgina se impresionó con los abdominales que la actriz tiene, pero eso no fue todo, pues la madre de Oriana Sabatini reveló que ese tatuaje no le gustaba para nada.

“Era horrible el tatuaje. ¡Parecía de presidiaria! Eran dos máscaras de teatro, una sonriendo y la otra triste.”

Catherine Fulop. (Fuente: Ciudad magazine).

Un mal recuerdo

Recientemente la actriz habló de lo que fue su paso por el reality “Masterchef celebrity”, en el cual Cathy logró sorprender con varias de sus preparaciones, pero confesó que su paso por dicho programa le afectó bastante.

Catherine sostuvo que es difícil participar en un reality donde se trabaje sobre una disciplina que no es la suya, luego añadió que le tocó un grupo humano maravilloso, pero que a pesar de todo sufrió bastante estrés.

Catherine Fulop. Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).

Si hay algo que afectaba bastante a Catherine Fulop eran los comentarios negativos que recibía constantemente en las redes sociales, ya que muchos decían que estaba acomodada y que se fuera, para cerrar el relato sobre su experiencia añadió que le llegó una alergia por el estrés y que incluso soñaba con recetas.