Lunes 13 de Noviembre 2023
BIENVENIDOS A BORDO

"Bienvenidos a bordo": los parecidos de Tini causaron gran decepción en las redes

Una vez más "Bienvenidos a bordo" causó una fuerte polémica.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En "Bienvenidos a bordo" las sorpresas están a la orden del día y en una de las últimas ediciones se desató un enorme revuelo por la sección de "Los parecidos" a donde le dedicaron una emisión especial a la famosa cantante Tini Stoessel.

Si bien es sabido que el talento de Tini Stoessel la llevó a cosechar numerosos fanáticos en el mundo, hubo cinco fanáticas que se hicieron presentes en "Bienvenidos a bordo" para demostrar su parecido con la artista y las redes estallaron por desilusión.

Laurita Fernández. (Fuente: ElTrece).

Si bien no se juzgó el desempeño artístico, las cinco jóvenes que se presentaron en el programa estaban seguras de tener muchas similitudes con la intérprete de "La Triple T" en el aspecto físico, aunque el público no quedó muy convencido.

(Fuente: ElTrece).

La primera en pasar aseguró que todos le dicen que es idéntica a la cantante, mientras la conductora Laurita Fernández remarcaba que su top es muy similar a los que elige Tini con frecuencia.

(Fuente: ElTrece).

La segunda apeló a la actitud y desfiló con su vestido ajustado y bucaneras para mostrar que el outfit elegido es muy del estilo de la artista, un punto en lo que el jurado del ciclo coincidió.

(Fuente: ElTrece).

Seguidamente llegó el turno de la tercera concursante quien se animó a hacer el clásico paso de la compositora: "Tini, Tini, Tini, Mua", aunque después aseguró que el principal punto en común es el signo, ya que ambas son de Aries.

(Fuente: ElTrece).

La cuarta participante en cruzar la puerta de los parecidos desplegó su actitud mediante el baile, e incluso tuvo el valor de cantar uno de los grandes éxitos de Tini Stoessel "Te olvidaré" para convencer al jurado de elegirla.

(Fuente: ElTrece).

La Tini número cinco le puso mucha actitud en el baile para imitar a la cantante y también hizo uno de sus clásicos pasos.

Sin embargo, las redes sociales se expresaron con gran desilusión ya que aseguraron que pese a la actitud de las participantes, ninguna era parecida a Tini y la decisión final quedó en manos del jurado.

El veredicto

Después de que el jurado conformado por Hernán Drago, Rodrigo Vagoneta y Sofía Macaggi deliberaran sobre el desempeño y el parecido de cada una de las cincos participantes en comparación con Tini, eligieron a la número cuatro.

(Fuente: ElTrece).

Con su conjunto deportivo de algodón, la participante que se animó a cantar una canción de Tini Stoessel convenció al jurado y pasó a la final de "Bienvenidos a bordo" a donde buscará ganarse un viaje a Europa.