Miércoles 15 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza habló del "golpe anímico" que sufrió su familia

Valeria Mazza reveló el estado de su hijo Tiziano tras la golpiza que sufrió en Rosario.

Valeria Mazza. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el marco de la celebración por el Día del Padre, Valeria Mazza utilizó sus "stories" de Instagram para saludar a su papá Raúl y a Alejandro Gravier, con quien tiene cuatro hijos en común, a quien calificó como un verdadero "padrazo".

Sin embargo, el principal motivo por el que Valeria Mazza apareció desde sus redes, fue para agradecer a sus seguidores las numerosas muestras de cariño que recibió tras el dramático momento que puso en peligro a su hijo Tiziano, quien recibió una golpiza a la salida de un boliche en Rosario.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Si bien la top model se mostró positiva y confiada en que pronto su hijo iba a estar completamente recuperado, no dudó en agradecer el cariño recibido y aprovechó para revelar sus sensaciones en aquellos primeros días del episodio.

"Fueron momentos muy feos, de mucha tristeza, de mucha angustia, de mucha bronca e impotencia."

Tiziano Gravier y Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Seguidamente, la empresaria confirmó que su hijo se recupera lentamente de la fractura de mandíbula que tuvo como consecuencia del ataque recibido y expresó que lo sucedido fue "un golpe anímico" muy grande para toda su familia. Por ese motivo, aprovechó sus redes sociales para llamar a la reflexión.

"Rezo todos los días porque esto no puede seguir pasando. Nunca más. Basta de violencia por favor."

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

De esta manera, y ante las numerosas consultas que recibe a diario, Valería brindó un panorama más complejo de la situación actual de Tiziano, sin dejar de asegurar que se siente "muy acompañada" y emocionada por la gran cantidad de mensajes afectuosos que recibió en el último tiempo.

Avanza la causa en la justicia

Tras el dramático episodio en el que el hijo de la artista terminó siendo agredido, dos jóvenes de 26 y 27 años, fueron imputados y detenidos luego de que mediante las cámaras de seguridad de la ciudad santafesina los identificara como los agresores.

Tiziano Gravier y Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Si bien la familia de los detenidos pidieron disculpas por los hechos, Valeria Mazza asegura que no busca venganza sino que esto siente un precedente para que no vuelta a sucederle a nadie más y espera una condena ejemplar de la justicia.