Jueves 16 de Noviembre 2023
EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Sabrina Carballo y Lissa Vera: palpitan el duelo en “El Hotel de los Famosos”

“El Hotel de los Famosos” más picante que nunca.

Sabrina Carballo y Lissa Vera. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“El Hotel de los Famosos” entra en su recta final y esta noche se viene el duelo de la “H” donde se enfrenarán Sabrina Carballo y Lissa Vera.

Si bien la competencia para mantenerse en “El Hotel de los Famosos” siempre tiene un atractivo particular, en esta ocasión la definición pone en juego una historia previa entre Lissa y Sabrina.

Lissa Vera y Sabrina Carballo. (Fuente: El Trece).

Durante la semana, la relación entre ellas se fue tensando cada vez más y, sea consecuencia o no, ambas dirimirán sus diferencias “en la cancha”.

Luego del repechaje, la dinámica interna en los equipos cambió y ahora, la familia tiene nuevos contrincantes que armaron su bloque alrededor de la figura de “Locho”.

Lissa Vera, "Locho" Loccisano y Alex Caniggia. (Fuente: El Trece).

El ex Combate sumó a sus filas nada menos que a Alex Caniggia y a Lissa Vera, quienes supieron ser fieles laderos del “Chanchi” Estévez en el pasado.

En tanto, Sabrina Carballo parece ser fiel a su matrimonio y junto a Martín Salwe, Emily Lucius e Imano Rodríguez buscan que la “familia” comandada por el “Chanchi” llegue hasta el final.

"Chanchi" Estévez, Imanol Rodríguez y Sabrina Carballo. (Fuente: El Trece).

Cara a cara

Luego de haber perdido el desafío en el laberinto de staff, Sabrina Carballo se convirtió en la primera duelista para esta noche. Sumado a una mala convivencia con Lisa durante la semana, la “familia” terminó eligiendo a la ex Bandana en el cara a cara para llevarla al duelo.

(Fuente: El Trece).

Hoy, desde las 22.45 la pantalla de El Trece tendrá como protagonistas a las dos rivales buscando un lugar en “El Hotel de los Famosos” en una gala que promete mucho más que una eliminada