Sábado 18 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Retratos de Familia: Las Postales del Día del Padre de Mauro Icardi por Wanda Nara

Junto a un emotivo saludo, Wanda Nara exhibió el día especial en familia.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi se regocijan en las lujosas playas, las lagunas azules y los extensos arrecifes de Maldivas junto a sus hijos, vivieron una jornada sumamente especial en el marco de la celebración por el Día del Padre.

Es que Wanda Nara no quiso estar ausente de los afectuosos saludos que se multiplicaron en las redes sociales y por ello le dedicó un tierno mensaje a Mauro Icardi, sin dejar de mostrar los detalles del hermoso día que compartieron en familia.

(Fuente: Instagram).

Si bien las vacaciones en familia que organizó la empresaria comenzaron hace una semana, el último domingo vivieron un día especial e impulsada por el amor que siente por el jugador del PSG, le dedicó unas tiernas palabras.

"Feliz día al mejor de todos. Gracias por cuidarlos y darles tanto amor. Orgullosa de vos."

(Fuente: Instagram).

Es que con el delantero la modelo tiene dos hijas, Francesca e Isabella, pero a los otros tres niños Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación anterior con Maxi López, Icardi los hizo parte de su familia de inmediato y se ensamblaron a la perfección entre todos.

(Fuente: Instagram).

Es por eso que la influencer le agradeció el amor a sus hijos y lo hizo mostrando algunas postales de los divertidos momentos que compartieron durante el día.

Allí se lo puede ver a Mauro jugando con los pequeños al fútbol, luego divirtiéndose en la pileta, sonrientes en un paseo en bicicleta e incluso disputando un reñido partido de ping pong. Todas las actividades que ellos juntos adoran compartir en familia.

(Fuente: Instagram).

En conclusión, Wanda no solo mostró lo bien que asume su esposo el rol de padre para sus cinco hijos, sino también los bien que la están pasando en sus vacaciones por Maldivas.

Espejito espejito

Mientras disfruta del descanso, la actriz decidió provocar suspiros en la plataforma mediante el video de espaldas al espejo. Allí dejó al descubierto su costosa bikini, pero también su deslumbrante figura.

Fue tal el revuelo que causó Wanda Nara que en cuestión de horas su publicación obtuvo más de 200 mil "likes" y alrededor de tres mil comentarios para elogiar su indiscutida belleza.