Lunes 13 de Noviembre 2023
LA VOZ ARGENTINA

La grata sorpresa de Mau y Ricky en "La Voz Argentina"

Un participante dejó atónitos a los jurados de "La Voz Argentina".

Ricky Montaner y Mau Montaner. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En "La Voz Argentina" no cesan las sorpresas y las conmovedoras historias de los participantes que se lucen en el escenario y en la edición del último domingo Mau y Ricky Montaner protagonizaron un inesperado momento con uno de los concursantes.

Sucede que la magia de la etapa de las "audiciones a ciegas" de "La Voz Argentina", trajo al escenario a un joven llamado Julián Gallo quien cantó el tema "La boca", compuesto por la dupla de jurados, y en epílogo de la canción presionaron el botón y se dieron cuenta quien era.

Ricky Montaner y Mau Montaner. (Fuente: Instagram).

La impecable y original versión del participante convenció primero a Ricardo Montaner y segundos después a Soledad Pastorutti. Sin embargo, cuando parecía que entre ellos dos estaba la decisión, Mau y Ricky se dieron la vuelta en el último segundo y quedaron atónitos.

"Ey, yo te conozco a ti, te he visto."

Ricky Montaner y Mau Montaner. (Fuente: Telefe).

Es que el joven que se presentó en la pista central del reality era un viejo conocido de los venezolanos, ya que juntos cantaron durante uno de los clásicos live que los artistas suelen lanzar desde sus plataformas. Conmovido por ello, Ricky expresó unas emotivas palabras.

"Qué felicidad pensar que ese live te ha traído hasta acá y viniste a cantar una canción nuestra. Nos honra muchísimo."

(Fuente: Instagram).

Claro que luego de este impensado encuentro el intérprete de "Tan enamorados" y La Sole, entendieron que se trataba de un duele perdido y aunque intentaron convencer a Julián con sus desopilantes discursos, el joven ya tenía la decisión tomada y eligió sin dudar el team de Mau y Ricky.

Julián Gallo. (Fuente: Telefe).

De esta manera, el joven artista se prepara para pulir sus características en la dupla de hermanos y estará en la siguiente etapa del programa al volcarse por sus ídolos y su estilo preferido.

El plus

Además de haber convencido a sus artistas favoritos de elegirlo, Julián se dio el lujo de recibir el afectuoso abrazo de los hermanos Montaner y, como si fuera poco, también cantó la canción "La boca" junto a ellos.

Ricky Montaner, Julián Gallo y Mau Montaner. (Fuente: Telefe).

Es conclusión, su impecable performance en la pista de "La Voz Argentina" no solo le aseguró la continuidad en el certamen, sino también cumplió el sueño de cantar junto a sus ídolos. Todo un logro.