Viernes 17 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, lunes 20 de Junio de 2022

El zodiaco puede brindar una luz sobre la incertidumbre del día. Consulte su horóscopo.

Horóscopo. (Fuente: Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los astros y su inevitable paso por las constelaciones influencian nuestra conducta. El horóscopo comparte sus predicciones para cada signo del zodíaco. Hoy más que nunca, la astrología será de gran utilidad.

ARIES (marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: Es momento de saldar las deudas. Si quieres progreso, deberás evitar las ataduras y devolver el favor, o dinero que hayas recibido. En tu camino se avecinan oportunidades desafiantes y deberás estar libre de ataduras para poder aprovecharlas. Amor: Llegó el momento de dar vuelta la página y comenzar una etapa diferente. Se paciente, y mira en tu interior, encontrarás que tu capacidad de amar permanece intacta. 

TAURO (abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: El día promete que estarás algo confundido y los recuerdos de tus viejas desilusiones te restan ánimo. Cede hoy el liderazgo a tus colegas y toma tiempo para el descanso. Amor: Un momento de sinceridad familiar fortalecerá los vínculos. Disfruta la velada.

GÉMINIS (mayo 21 - junio 21)

Trabajo y negocios: Brinda tu apoyo. Las personas a tu alrededor confían en tus capacidades y esperan tu ayuda. Haz algo honorable y aquellos que no confiaban en tus aptitudes empezarán a creer en tí. Amor: Si quieres un compromiso más estable debes pedirlo de forma romántica y simple. Ella seguramente se animará.

CÁNCER (junio 22 - julio 22)

Trabajo y negocios: No pierdas el tiempo. Si quieres que tus negocios cambien debes hacer algo diferente. Busca en tu equipo de trabajo y encontrarás ideas frescas que facilitarán la tarea. Amor: No te tomes las cosas tan en serio. A veces las personas solo quieren diversión y no una historia de amor. Sé menos demandante y la persona que amas se brindará mejor.  

LEO (julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: Escucha los consejos. El camino trae dificultades y necesitas la experiencias de los mayores. Procura tomar el tiempo para relajarte y escuchar activamente. Amor: Evite ser dominante con su pareja, sino le brinda libertad y espacio, ella se irá.

VIRGO (agosto 23 - septiembre 22)

Trabajo y negocios: Hoy tendrás un día sin mayores sobresaltos. Aprovecha a descansar, la semana se muestra más agitada y necesitarás de toda tu energía. Amor: Si estás soltero, hoy podrías conocer a alguien te cautive así que abra los ojos su alma gemela podría estar a su alrededor. 

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: Debes ver las cosas como son. Por más que hagas esfuerzos extra, nada cambiará. Si quieres ir por más, deberás buscarte otras oportunidades. Toma tiempo para pensar que quieres para tu futuro y pon manos a la obra. Amor: El día auspicia que tendrás un momento especial con alguien que ha sido importante para tu vida. No te apresures, debes dejar de lado tus inseguridades para avanzar en una nueva relación.

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: Deja de postergarte. Haces esfuerzos por los demás, y te resta capacidad para resolver tus propios problemas. Podrás ayudar a los demás cuando mejores tu posición económica. Pon manos a la obra y pronto estarás en capacidad de hacerlo. Amor: Tu pareja necesita ser prioridad hoy, destina todo tu tiempo y atención y la relación saldrá fortalecida.

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: Es probable que hoy sientas algo de cansancio. Intenta dormir un poco más y recuperar energía, la semana te demandará en plenitud. Amor: No dejes pasar la oportunidad de hacer algo diferente con tu pareja. Libera tu imaginación y haz la propuesta.

CAPRICORNIO (diciembre 22 – enero 20)

Trabajo y negocios: La clave del día de hoy es la paciencia. Te sentirás incómodo e irascible. Evita estar en situaciones conflictivas o minimiza el trato con el público si estás en un comercio. Si tienes actitudes agresivas podrías traer un gran problema a tu vida. Ten calma y deja transcurrir el día. Amor: La pareja pasa por un buen momento, aprovecha todo el tiempo posible para ganar intimidad. Los lazos se afianzarán y pronto podrán dar el gran paso.

ACUARIO (enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: Una persona de tu entorno que creías de tu confianza, hará una crítica que afecta tu reputación. Evita entrar en el conflicto y brindar una respuesta. Las personas que te observan confían en tí y si entras en el juego podrías perder realmente tu buena reputación. Amor: Ambos se han distanciado a pesar de tomar tiempo juntos. La pareja requiere de tu creatividad para encender la pasión. Piensa en algo diferente y obtendrás los resultados que deseas.

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: Tiempo de cambios. Te sientes agotado y con bajas energías en tus actividades laborales y muy enérgico en tu vida personal. Si quieres volver a ser un apasionado de tus tareas debes cambiar tu rumbo. Amor: No dejes que los terceros opinen sobre tu pareja, alguien malintencionado busca generar tu enojo para con ella. Evita la gente tóxica a tu alrededor si quieres un compromiso serio.

“Si hoy cumpleaños recuerde atesorar los momentos. La energía de la unión familiar ilumina su camino”.

Lo invitamos a regresar mañana y conocer las predicciones del horóscopo.