Martes 14 de Noviembre 2023
LUISANA LOPILATO

El emotivo mensaje de Luisana Lopilato a Michael Bublé

Para el Día del Padre, Luisana Lopilato revivió un momento especial junto a Michael Bublé.

Michael Bublé, Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer se celebró el Día del Padre en una gran parte del mundo Occidental y con motivo de esta fecha, la actriz Luisana Lopilato le dedicó un especial mensaje a su esposo y padre de sus hijos, Michael Bublé. 

La actriz, en un mensaje lleno de amor y gratitud, le deseó un feliz Día del Padre a su esposo, y lo hizo, acompañando sus palabras con un divertido momento de uno de los challenges que suelen hacer juntos para divertirse. El amor entre Luisana Lopilato y Michael Bublé se mantiene tan intacto como hace más de 10 años. 

Michael Bublé, Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

“¡Feliz día del padre, mi amor! Esto es una pequeña demostración de cómo nos divertimos y reímos juntos hace más de 10 años. Sos el mejor padre del mundo para mis hijos y el mejor compañero de vida.”

En video el subido por la actriz, se puede ver cómo Michael tiene el desafío de hacer reír a Luisana en tan solo 20 minutos. Lo interesante acá, es que durante ese tiempo, ella tiene su boca llena de agua, así que si logra hacerla reír, es probable que nadie quede seco. Para este caso, el cantante no venció el reto y lo que hizo fue distraerse con las enormes fosas nasales de su esposa

Michael Bublé, Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

“Gracias por tu atención, tu amor, tus risas, tu apoyo, tus juegos a cualquier hora. Gracias por amarnos tanto. Estar al lado tuyo es un sueño. ¡Te amamos infinitamente!”

Así se conocieron Luisana Lopilato y Michael Bublé

Toda historia de amor tiene un inicio y la de Luisana y Bublé empezó de manera particular. En el 2008, ambos artistas gozaban de una enorme fama por separado y en carreras distintas. Pero el destino es así y en el 2008, Michael Bublé dio un concierto en el Gran Rex, lugar al que Luisana fue con su hermana Daniela. Llevada por el gusto por el Jazz y el saxofón, ella misma compró las entradas.

Dice su historia de amor, que Luisana quería tomarse una foto con él, pero con el miedo a que fueran a decir que había pasado la noche con él, debido a su fama de mujeriego. El flechazo fue de inmediato, y Bublé, por medio de su traductor, le dijo: “Yo me voy a casar con vos”. Lo proyectó y se hizo realidad.

Michael Bublé, Luisana Lopilato. (Fuente: Instagram).

Luisana Lopilato y Michael Bublé tuvieron su primera cita romántica en casa de los papás de ella, fueron novios y se conocieron más vía email. En el 2003 se casaron. En el 2013 nació Noah, luego en el 2016 nació Eias, para el 2018 llegó Vida, su primera hija mujer y en marzo de este año, la feliz pareja anunció que esperan su cuarto hijo.