Domingo 19 de Noviembre 2023
ALEXANDER CANIGGIA

El cocinero de "El hotel de los famosos" criticó sin piedad a Alexander Caniggia

Santiago Albornoz del Azar reveló datos ocultos de la relación entre Alexander Caniggia y Melody Luz.

Alexander Caniggia. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alexander Caniggia está decidido a llegar a la última instancia de "El hotel de los famosos" y por el cambió rotundamente sus estrategias en las últimas semanas, algo que causó una opinión dispar entre los televidentes del programa.

Sin embargo, alguien a quien parece que no le gustó nada su impensada salida del grupo conocido como "La familia" para fundar al equipo de "Los Sanguinarios" fue a Santiago Albornoz del Azar, el cocinero de "El hotel de los famosos" quien criticó fuertemente a Alexander Caniggia.

Alexander Caniggia. (Fuente: Instagram).

Sucede que mientras en el programa "Mañanísima" dialogaban sobre las estrategias que cada uno de los participantes está llevando a cabo, el periodista Pampito opinó que las acciones de "El Emperador" le resultan divertidas, pero el cocinero se opuso de manera contundente.

"A mí me parece un panqueque."

(Fuente: Instagram).

Tras un incómodo silencio en el piso, el chef no solo expresó su visión como televidente, sino también se animó a revelar lo que se dice puertas adentro del reality y puso en dudas el amor que Alex dice sentir por Melody Luz.

"Dice que la ama, después charla con el cocinero de la noche y le dice ‘Melody es mi novia de acá porque es la que tengo acá, después cuando salgo chau’"

Santiago Albornoz del Azar. (Fuente: CiudadMagazine).

Cabe recordar que durante las primeras ediciones del ciclo Santiago protagonizó una serie de histeriqueos con la bailarina, incluso intercambiaron algunos besos, lo que lo llevó a quedar un tanto relegado en el programa.

Santiago Albornoz del Azar y Melody Luz. (Fuente: ElTrece).

Es decir, no sería descabellado pensar que las filosas opiniones del cocinero contra el hijo de Mariana Nannis tienen que ver con que ahora Melody fijó su atención en Alex y se olvidó muy pronto de él.

Enamoradísimo

En las últimas postales que compartió Caniggia en sus redes, se lo puede ver muy acaramelado con Melody Luz, con quien disfrutó también del baile que tuvo lugar en uno de los ambientes de la imponente residencia.

Melody Luz y Alexander Caniggia. (Fuente: Instagram).

Asimismo, recientemente ambos intercambiaron declaraciones de amor y hay quienes aseguran que tras la finalización de las grabaciones de "El hotel de los famosos", Melody Luz habría conocido a la madre y hermana de Alexander Caniggia. Un paso sumamente importante.