Lunes 13 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

Dalma Maradona lo festejó a su manera 

Las conmovedoras palabras de Dalma Maradona que traspasan la pantalla. 

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma Maradona festejó a su manera el Día del Padre. Para la hija mayor de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, es un día sumamente especial, mucho más desde que el amor de su vida se fue, para nunca más volver. 

La actriz acudió a su Instagram para compartir de manera sincera unas emotivas y muy conmovedoras palabras, que realmente, si las leen con detalle, podrán sentir ese sentimiento con el que Dalma Maradona las escribió y las cuales compartió con su comunidad en redes sociales. 

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

El eje central fue la conocida foto de la actriz, en la que le muestra una flor a Maradona. ¿El momento? Él sentado en un balón y ella, con su peinado, su vestido amarillo y su sonrisa de niña. Así lucen los dos en una imagen sin poses  ni filtros, todo muy genuino y natural. 

«Hace poco encontré la foto original. Un día me peleé con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la mier** porque estaba enojada, al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba; Llame a Clau y me dijo: "Tranquila, obvio que no la tiré. Está en algún lugar de tu casa." Y apareció hace poco.», comentó Dalma

Dalma Maradona, Diego Maradona. (Fuente: Instagram).

¡Para mí esta foto nos describe muy bien! Cada uno en su rol. Nada que entender, nada que explicarle a nadie. Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida. Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte.”, continuó la hija de Diego Maradona, en su emotivo texto.

Finalmente, Dalma agregó que Diego se fue de este mundo sin tener deudas con ellas como padre, y lo afirmó, comentando que su saldo como padre siempre será positivo. La actriz abrió su corazón en el Día del Padre y con una “Te amo para siempre”, cerró su mensaje de amor. 

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Dalma Maradona hizo una osada producción de fotos

Con siete meses de embarazo, ya próxima a encarar el octavo, la hija de Diego Maradona fue protagonista de una audaz sesión de fotos en la que su pancita tomó un rol importante. Con un “total black look” y un fondo de contraste, la actriz se dejó seducir por la lente de Verónica Ruiz. 

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Dalma Maradona está próxima a dar a luz a su segunda hija, Azul. Toda su familia espera con alegría el momento del nacimiento del tercer miembro de la familia, en especial Claudia Villafañe. Recordemos que Benja Agüero, hijo de Gianinna Maradona, y Roma, la hija mayor de la actriz, son por ahora los dos nietos que le hacen la vida más feliz a la ganadora de “MasterChef Celebrity”.