Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Té para tres: Wanda Nara, Mauro Icardi y una invitada especial

Wanda Nara y Mauro Icardi jamás se imaginaron recibir tan grata sorpresa.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan un muy buen momento en su relación personal, algo que quedó en evidencia en los últimos días cuando se dedicaron tiernos posteos al celebrar ocho años de casados.

Y para fundirse en un festejo a tono con el nuevo aniversario, Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a África, donde celebraron este gran acontecimiento ante la atenta mirada de un invitado especial en su desayuno, mientras estaban alojados en el Hotel Giraffe Manor.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Sucede que para festejar tantos años de matrimonio, la empresaria y el futbolista viajaron a este continente, donde pasearon por Ruanda y luego se alojaron en un singular hotel repleto de jirafas ubicado en Kenia, donde Wanda se vio impulsada a expresarle su amor a su flamante esposo en medio de la naturaleza y estos inusuales residentes.

“Si la vida es un viaje, yo quiero viajar con vos.”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Al respecto de esto, en las imágenes que compartió la actriz se los pudo ver disfrutando de un distinguido café mientras una enorme jirafa se asoma por la ventana para darle los buenos días, pero también para compartir con ellos el desayuno.

(Fuente: Instagram).

Asimismo, se lo pudo ver al jugador del PSG alimentando al animal mientras su esposa la acaricia con total encanto por su presencia y mientras disfruta al máximo de esta extraordinaria experiencia que brinda este lujoso hotel, el cual resguarda a esta especie en peligro de extinción y a la vez otorga la posibilidad de convivir con ellas.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Por otro lado, los tortolitos compartieron una serie de postales donde se los puede ver interactuar con estos mamíferos, incluso desde su habitación ya que hasta allí se asoman para recibir alimento por parte de los visitantes.

Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

En conclusión, conmovidos por esta particular travesía en contacto directo con la naturaleza, la influencer y el deportista lograron enamorarse mucho más el uno del otro, pero también de la naturaleza constante que se respira en este continente. Un viaje al cual definieron como una “aventura única e inolvidable” mientras sigue su curso.

Furor total

Algo que no pasó desapercibido de la estadía de la artista en el hotel de las jirafas fue su vestido, el cual se llevó numerosos elogios y tras revelar la tienda en donde había sido adquirido, en cuestión de minutos la prenda se agotó.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

“Ok arrasaron. Agotan todo.”

Sorprendida por el furor que se desató tras lucir la bella pieza con estampados de animales, a tono con el exclusivo lugar, Wanda Nara confirmó que sus seguidores agotaron todo y seguramente ocurra lo mismo con los próximos outfits que vaya a exhibir en su recorrido por África.