Martes 14 de Noviembre 2023
ROCIO MARENGO

Rocío Marengo rompió el silencio

Rocío Marengo a corazón abierto.

Rocío Marengo. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace unos meses, Rocío Marengo viene expresando sus deseos de convertirse en madre. Por ese motivo, anunció en sus redes que había dado inicio a los tratamientos de fertilidad. Lamentablemente, poco después, contó que no había bebé en camino, ya que su proceso había fracasado.

Tras compartir la triste noticia, Rocío Marengo decidió rompió el silencio y hablar con “LAM”. La modelo, eligió mandarle un mensaje de voz a la periodista Andrea Taboada, contándole sobre el duro momento que atraviesa, tras no poder quedar embarazada.

Rocío Marengo. (Fuente: Twitter).

“La verdad que fue una piña en la cara, porque fue todo tan lindo, lo viví con tanta felicidad, seguridad, orgullo. Fluía y fluía, pero bueno, son cosas que pasan.”

Tras esta dura confesión, la actriz aseguró que lo que pasó estaba dentro de las posibilidades del tratamiento de reproducción asistida.

Rocío Marengo. (Fuente: Infobae).

Luego Rocío Marengo admitió: “El tema es que hay que seguir e intentarlo e intentarlo”, dando a entender que aunque sea difícil dicho proceso, no se dará por vencida y seguirá buscando la forma de convertirse en mamá.

Rocío Marengo explicó por qué hizo público este mal trago

La artista sostuvo que quiso contar en primera persona lo que había sucedido, porque si la información se filtraba por otra parte le iba a caer muy mal. Esto se debe a que es un tema muy delicado y sensible para ella.

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).

Para cerrar, Rocío Marengo aseguró que como todo el mundo ya estaba al tanto de su tratamiento, se sintió en la obligación de contar, que las cosas no habían salido como las esperaba.