Viernes 24 de Noviembre 2023
PEPE CIBRIAN

Pepe Cibrián anunció la noticia que muchos sospechaban

El famoso director teatral Pepe Cibrián muy enamorado dará el sí y cuenta todos los detalles.

Pepe Cibrián. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una relación amorosa que comenzó en enero de este año y a la que casi nadie le auguraba mucho futuro. Pero el amor fue más fuerte y Pepe Cubrían y Nahuel Nicolás Lodi anunciaron que se casan a fin de mes.

A menos de un mes de haber hecho la presentación formal del romance Pepe Cibrián contó todos los detalles de la  celebración que se llevará a cabo el próximo 24 de junio en el restaurante "La olla de Félix", donde tuvieron la primera cita con Nahuel su joven novio que conoció por una app de citas.

Pepe Cubrían y Nahuel Nicolás Lodi. (Fuente: Instagram).

Contó en exclusiva para "Infobae" que será un evento íntimo para 30 personas entre amigos y su familia incluido su hermano Roberto. La ceremonia pagana que planearon, no tendrá un marco legal, al menos por el momento. El artista señaló que sí será ante una escribana pública y que firmaran el Deber de Asistencia Mutua, dicho documento se trata de la obligación legal que consiste en prestarse apoyo material y moral entre los cónyuges. 

El reconocido director de teatro aseguró que la organización del evento está a cargo de Nahuel su flamante novio y futuro esposo, que conjuntamente con una “wedding planner” están ultimando los detalles para el gran evento a realizarse el próximo 27 de junio. Contó además qué no sabe mucho porque le encanta la idea de desligar esa responsabilidad a su pareja.

Nahuel Nicolás Lodi y Pepe Cibrián. (Fuente: Instagram).

México es el destino elegido para disfrutar de la luna de miel, más específicamente Puerto Morelos una aldea pesquera que según contó Pepe ama y ya es habitué de uno de los hoteles de ese lugar, se encuentra en la Península de Yucatán, entre Cancún y Playa del Carmen, lugar paradisiaco si los hay.

Amor a primer match

El amor entre Pepe y Nahuel nació a través de una red de citas. Contó qué antes de qué sintiera entusiasmo por él había charlado con varios hombres pero que ninguno le causó esa gran emoción  además de gustarle su hermosa sonrisa.

Nahuel Nicolás Lodi. (Fuente: Instagram).

Confesó que lo que más le gusta de su futuro marido es qué es un hombre con gran determinación y carácter fuerte, trabajador y cuándo se conocieron y comenzaron a la convivencia lo incluyó en sus proyectos de negocios. Contó además que tiene una excelente relación con los padres de él y toda la familia, sin dudas Pepe Cibrían se encuentra transitando su mejor momento.