Lunes 13 de Noviembre 2023
JUANSE

Juanse festeja sus 60 años en el Luna Park

El ex líder de Los Ratones Paranoicos cumple años y tira la casa por la ventana.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este viernes 3 de junio, Juan Sebastián Guitiérrez, más conocido como Juanse, cumple 60 años y lo piensa celebrar a lo grande. Juanse, quien en los últimos tiempos  a su faceta de rockstar, le sumó estudios de teología y una muy festejada participación en el programa “Masterchef”, vuelve a brillar sobre el escenario con la guitarra como fiel aliada.

Juanse (Fuente: Instagram)

El ex líder de Los Ratones Paranoicos se presentará en el estadio Luna Park, el mismo día de su cumpleaños, acompañado por su banda The Mustang Cowboys formada por Ponch en guitarras, Juan Colonna en batería y por el ex Ratones Paranoicos, Pablo Memi en bajo. 

Juanse & The Mustang Cowboys (Fuente: Instagram)

“Nosotros hacemos rock & roll y lo importante es que, a partir del paso del tiempo, el formato se hizo más dinámico. Es emocionante y vertiginoso, pero hemos pasado momentos amargos también. Hay que acostumbrarse a enfrentar la realidad que no es siempre lo que está sobre el escenario y lo que está en el disco. Cada uno de nosotros tiene diferentes impactos personales. En este caso esta es una gran banda. Nosotros lo que sí sabemos hacer es llevar lo que aparentemente es obstaculizante, todo eso lo hemos ido superando” expresó el carismático músico.

Juanse (Fuente: Instagram)

Por supuesto, como en toda fiesta de cumpleaños, no faltarán los invitados, entre los confirmados se encuentran Fabiana Cantilo, Litto Nebbia, Toti de Jóvenes Pordioseros y Junior de La 25. El show que promete ser largo ya tiene entradas agotadas, Juanse recorrerá las canciones de su etapa solista y por supuesto, los clásicos de Los Ratones Paranoicos. 

 

Personalidad distinguida

 

A mediados del mes de mayo, Juanse fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. El cantante, fue agasajado en una ceremonia en la legislatura porteña en la que estuvieron presentes familiares y amigos. 

Juanse (Fuente: Instagram)

Luego de recibir la distinción, el músico que festejará sus 60 años en el Luna Park expresó: "Estas situaciones así de reconocimiento no son, por lo general, lo que yo busco en la vida, pero me siento muy honrado por el amor y el afecto y agradezco a mi familia, a mis amigos con quienes compartimos momentos importantes y a mi mamá, baluarte esencial".