Viernes 17 de Noviembre 2023
GERMAN MARTITEGUI

Germán Martitegui se vistió de justiciero y fue tendencia

En cuestión de horas Germán Martitegui dejó de ser un villano para convertirse en un ídolo popular.

Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Germán Martitegui cargó siempre con el rótulo de ser el jurado más rígido y exigente de “MasterChef Celebrity”, lo que lo llevó a protagonizar una serie de polémicas con los participantes del reality de cocina, quienes no se quedaron callados y le presentaron batalla de manera inmediata.

Sin embargo, ni el más optimista del público habría imaginado que en las últimas horas el nombre de Germán Martitegui, dejaría de ser visto como el de un villano, para convertirse en el de un verdadero superhéroe tras una impensada situación. Todo un logro para el cocinero.

Germán Martitegui. (Fuente: Twitter).

Lo que sucedió fue gestado en las redes sociales, donde un video se viralizó tan rápido que en cuestión de horas el chef se convirtió en tendencia en Twitter y sin saberlo.

Es que en las imágenes que se difundieron se puede ver un grupo de personas esperando en un lugar para ser atendidas cuando de repente, desde adentro del local un hombre sale para interponerse y echar a los golpes a dos sujetos que mediante una acción sumamente sigilosa, le habrían sustraído el teléfono a una de las mujeres que aguardaban su turno.

(Fuente: Twitter).

Con esta violenta actitud, el hombre consiguió recuperar el celular y expulsó a patadas tanto al ladrón, un hombre de estatura baja, como así también a otro que actuaba de cómplice para completar con éxito la maniobra de robo.

Lo que llamó la atención de los usuarios es que aquel justiciero de gran porte, pelado y con una barba apenas visible, era físicamente muy similar al jurado del reality de Telefe, por lo que inmediatamente se multiplicaron los halagos y los aplausos para el cocinero.

(Fuente: Youtube).

Sin embargo, con el correr de las horas, trascendió que aquel altercado tuvo lugar en una pizzería de España, aunque ya era demasiado tarde para cancelar los elogios y Martitegui terminó siendo señalado como el héroe de la historia que concluyó con un final feliz.

Se pliega al alboroto

Lejos de ponerle punto final al asunto que lo tuvo como protagonista, el empresario gastronómico apareció en escena desde esta misma red social, para hacer su aporte sobre los hechos en los que fue vinculado y le sumó pimienta.

(Fuente: Twitter).

“No se metan conmigo. Lo dije.”

Es que apelando a su sentido del humor pocas veces visto, Germán Martitegui se plegó a los hechos asumiendo ser el famoso justiciero y lanzó una picante advertencia a quienes se atrevan a enfrentarlo. Más severo que en las cocinas.