Martes 14 de Noviembre 2023
FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro propuso un desafío imperdible

De acuerdo a los dichos de Floppy Tesouro, una mejor calidad de vida es posible.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Floppy Tesouro suele compartir en sus redes sociales las intensas rutinas de ejercicio que realiza diariamente y las comidas saludables que consume para poder lucir una figura deslumbrante.

Entonces, convencida de lo satisfactorio que terminan siendo los resultados, Floppy Tesouro decidió compartir su experiencia con su público y anunció el lanzamiento de un desafío pensado para lucir un cuerpo enérgico y sumamente saludable, pensando ya en la temporada más cálida del año.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Si bien cada uno puede elegir una rutina de ejercicios en base a la imagen que quiere lucir, la artista les propuso a sus fanáticos un reto llamado “Desafío Fit 15”, el cual incluye 15 clases de entrenamiento progresivo para poner el cuerpo en movimiento con detalladas explicaciones.

“La idea es que incorpores el hábito de entrenar y comer más sano.”

Judi Kovalovsky y Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Asimismo, Floppy contó que realizará junto a su compañera Judi Kovalovsky un seguimiento personalizado de cada uno de los que se sumen a la propuesta y al finalizar la misma una profesional nutricionista elaborará en conjunto un plan de alimentación para cada usuario.

(Fuente: Instagram).

Además de hacer hincapié en la práctica de actividad física, algo sumamente beneficioso para la salud, la actriz explicó de la importancia de acompañar estas acciones con una alimentación adecuada y productiva para nuestro cuerpo.

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, tras confirmar que este desafío dará inicio el próximo 6 de junio, la modelo detalló la eficacia de la actividad que propone y remarcó que está pensada para que no quede solamente en el intento.

“En 3 semanas vas a ver resultados reales que puedas sostener a lo largo del tiempo.”

Floppy Tesouro. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la conductora demostró que no se queda de brazos cruzados y busca contagiar a todo su público en pos de que cada uno pueda mejorar su calidad de vida con entrenamiento y una saludable alimentación.

Alentando al equipo

Una vez más la Selección Argentina mostró que a donde juegue tendrá su hinchada y además del público que se hizo presente en Inglaterra para el duelo contra Italia, de manera virtual muchos famosos estuvieron apoyando al equipo, tal como lo hizo la influencer.

(Fuente: Instagram).

En compañía de su hija Moorea, Floppy Tesouro preparó unos mates y siguió el partido desde la comodidad de su hogar y tras el triunfo aplastante del conjunto nacional por 3 a 0, ambas explotaron de felicidad por la victoria.