Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMELA DAVID

El llamativo saludo de cumpleaños de Pamela David para su marido Daniel Vila

Pamela David y Daniel Vila se mostraron como nunca antes.

Pamela David. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el año 2009, Pamela David y Daniel Vila comenzaron un camino juntos como pareja y nunca más se separaron. Este miércoles, decidieron festejar el cumpleaños del empresario subiendo a las redes sociales un video muy divertido en el que se los ve más enamorados que nunca.

Pamela David mostró en su cuenta de Instagram, el momento en el que junto a su esposo comienzan a comer tallarines y terminan besándose. Parodiando la escena más emblemática del clásico animado de Disney “La dama y el vagabundo”. En el film, la conductora dejó al descubierto una faceta desconocida del padre de su hija Lola.

Daniel Vila. Pamela David. (Fuente: Instagram).

Además, de mostrarse muy compinches y acaramelados, le dedicó tiernas palabras de amor, evidenciando el gran presente sentimental que atraviesan juntos.

Pamela David. Daniel Vila. (Fuente: Infobae).

“Desde que nos encontramos no pudimos evitar elegirnos, nos amamos con locura, nos cuidamos, admiramos, valoramos y respetamos. Cada día agradecemos lo que construimos. Feliz cumple al hombre de mi vida.”

Para finalizar el texto, Pamela David escribió: “Daniel Vila gracias por ser un compañero fuera de serie”, notablemente enamorada de su esposo y amigo.

La historia de amor de Pamela David y Daniel Vila

La pareja se conoció hace casi 13 años, en los pasillos del canal “América". Fue mientras ella era parte de “Animales sueltos”, ciclo que conducía Alejandro Fantino.

Pamela David. Daniel Vila. (Fuente: Instagram).

Si bien ambos estaban casados; ella con el basquetbolista Bruno Lábaque y él con la periodista Sandra Scifo, la química entre ellos pudo más, por lo que decidieron comenzar un romance.

Desde entonces, Pamela David y Daniel Vila viven una gran historia de amor, que tiene a Lola (9), la hija del matrimonio, como su mayor exponente.