Martes 14 de Noviembre 2023
DANI LA CHEPI

Preocupación por la salud de Dani La Chepi

Dani La Chepi se prepara para entrar al quirófano.

Dani “La Chepi”. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un exitoso 2021, el 2022 parece haber llegado un tanto esquivo para Dani “La Chepi” quien deberá pasare por el quirófano el próximo martes.

Todo comenzó luego de que Dani “La Chepi” se realizara una mamografía de control en la que se detectaron unas microcalcificaciones que despertaron las sospechas de los médicos.

Dani “La Chepi”. (Fuente: Instagram).

Ante la aparición de estas anomalías, la primera indicación fue punzarla pero esa intervención no se puedo llevar a cabo debido a la ubicación compleja donde se encuentran.

“No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Y si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre” explicó “La Chepi”.

Dani “La Chepi”. (Fuente: Instagram).

Es por ello que su médica le mandó a realizarse nuevos estudios con un mastólogo, el cual optó por la vía del quirófano. Este martes se someterá a la cirugía y tendrá que esperara por lo menos un mes para conocer los resultados.

Dani “La Chepi”. (Fuente: Instagram).

Todas juntas

Retomando el inicio de la nota, la propia influencer dio cuenta de las complicaciones que viene sufriendo en este año, el cual parece poner a prueba su fuerza de voluntad día a día.

El caso es que se estaba preparando para hacer el debut de sus show musical y artístico  el próximo 8 de julio y esto le complica las últimas semanas de ensayo.

Dani “La Chepi”. (Fuente: Instagram).

“Es una serie de Netflix mi vida. Pero bueno, lo que cuesta más, vale doble. Con todo lo que me pasó este año, incluida la muerte de mi papá, entendí que no hay más tiempo para postergar cosas” concluyó Dani “La Chepi”.