Miércoles 15 de Noviembre 2023
PLANTAS

4 plantas de interior súper originales que podés comprar por internet y son fáciles de cuidar

Estas plantas de interior son las indicadas para darle un toque original a cada rincón de tu hogar.

Plantas de interior. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al momento de escoger determinadas plantas siempre vamos a las especies tradicionales, sobre todo cuando se trata de plantas de interior. En los últimos años, las suculentas o los helechos han demostrado ser los preferidos por los pocos cuidados que requiere y se ha convertido en la decoración de interior de miles de hogares.

Ahora bien, para que puedas darle un toque único y original a tu hogar y te ahorres las exhaustivas búsquedas, te ofrecemos una lista de 4 plantas que por su originalidad puedan servirte a la decoración de interiores y además que puedas comprarlas desde tu celular ó tu casa. 

Albuca spiralis: esta planta es una crasa originaria en África, el bulbo de esta planta mide cinco centímetros y en el invierno le brotan hojas retorcidas, las cuales le dan un toque único a la planta.

Para que esté bien cuidada necesita de mucha luz para crecer adecuadamente y florecer. Para darle un riego apropiado, deberás regarla una o dos veces por semana sin que quede agua debajo excedente. Esta planta exótica tiene una gran resistencia al frío. 

Albuca spiralis. (Fuente: Pinterest).

Cactus lithops: este cactus tiene una característica que lo hace único y lo posiciona dentro de esta lista, la forma de esta planta es igual a la de piedra, algo que verdaderamente llama la atención porque son muy parecidos hasta en sus colores. Las únicas hojas con las que cuenta, se encuentran en su base y tienen una fisura en el medio, desde donde florecerá.

Para cuidarla necesita también de mucha luz natural y la temperatura no debe pasar los 35°C, al ser un cactus su riego debe ser muy moderado en verano hay que rociarlas cada 10 días mientras que en invierno es casi innecesario.

Cactus lithops. (Fuente: Pinterest).

Hoya kerrii: Esta planta es originaria en las selvas tropicales de Tailandia y lo sorprendente de la misma es que sus hojas además de ser rígidas tienen forma de corazón.

Esta planta florece en verano, pero si está en el interior con una temperatura adecuada florecerá durante todo el año, para esto colócala en un lugar donde no le de el sol directo y regala con moderación.

Hoya kerrii. (Fuente: Pinterest).

Philodendron pink princess: esta posiblemente sea una de las más conocidas, lo que caracteriza a esta planta es que sus hojas no solamente tienen un llamativo color verde, sino que también pueden ser rosas, cada una de sus hojas tiene un estampado diferente lo que las hace únicas.

Para que crezcan sanas y fuertes necesita de mucha temperatura y humedad en el ambiente, además deberás resguardarlas del frío al cual son muy sensibles.

Philodendron pink princess. (Fuente: Pinterest).

Datos a tener en cuenta

Si estás planeando tener varias plantas de interior en tu hogar es necesario que sepas que no todas tienen las mismas necesidades, por lo que deberás estar alerta a cada detalle de cuidado que necesiten.

También cuidarlas de los cambios bruscos de aire y temperatura, los cuales las afectan gravemente y prestar mucha atención a su riego e iluminación, de esta forma tendrás unas plantas preciosas.

Planta de interior. (Fuente: Casa y diseño).