Martes 14 de Noviembre 2023
MICA VICICONTE

La inesperada revelación de Mica Viciconte

Mica Viciconte dejó en claro sus deseos.

Mica Viciconte. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de cuatro años de relación, la vida de Mica Viciconte y Fabián Cubero cambió para siempre. Fue luego de la llegada de su primer hijo en común: Luca. A menos de dos meses de su nacimiento, la modelo habló sobre la posibilidad de agrandar la familia, y para sorpresa de muchos lanzó una inesperada respuesta.

Todo surgió durante una entrevista con el programa radial “Agarrate Catalina”. Allí, Mica Viciconte expresó su felicidad y emoción por esta nueva etapa, y contó cómo venía rearmando su vida con la maternidad. Fue entonces, que Catalina Dlugi aprovechó para preguntarle a la guardavidas sobre sus ganas de volver a convertirse en madre. 

Fabián Cubero. Mica Viciconte. Luca Cubero. (Fuente: Instagram).

Para comenzar, la panelista confesó que siempre había tenido en claro que quería ser mamá, y que incluso se lo había dicho a "Poroto" cuando comenzaron su noviazgo. Si bien en principio solo quería tener un hijo, su pensamiento se fue modificando

“La gente cambia de opinión. Y sí me encantaría uno más, no te voy a mentir.”

Luca Cubero. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, tras dejar en evidencia sus deseos, señaló que primero le gustaría disfrutar de este momento de su vida, y esperar unos años más, para saber si seguía pensando lo mismo.

“Son cosas que se van a ir hablando y fluyendo. Tampoco hay que exigir al otro, ya tiene cuatro y es un montón”, cerró entre risas Mica Viciconte, haciendo alusión a las hijas del exfutbolista.

Las instrucciones de Mica

Esta semana la influencer debutó como panelista de “Ariel en su salsa”, el nuevo ciclo culinario de “Telefe”. Al ser consultada sobre cómo se sentía cuando tenía que dejar a su bebé, la modelo contó que se quedaba muy tranquila porque lo dejaba con su padre que era muy responsable, y con sus hermanas.

Mica Viciconte. Luca Cubero. (Fuente: Instagram).

Acto seguido, Mica Viciconte confesó que de todas maneras, le dejaba videitos instructivos a su pareja, diciéndole como le tenía que dar la mamadera a Luca, para que no sintiera su ausencia.