Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, domingo 19 de Junio de 2022

El inevitable movimiento de los astros influencian nuestra conducta. Consulte su horóscopo

Horóscopo. (Fuente: pixabay)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El zodiaco puede brindar una luz sobre la incertidumbre del día luego de que los signos del horóscopo se vean afectados por el eclipse. Hoy más que nunca la astrología le será de gran ayuda.

ARIES (marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: Escucha tu intuición. Una voz interior te señala una duda sobre algo que consideras oportunidad. Revisa los planes, quizás hayas omitido detalle. Amor: Ambivalencia. Tu corazón se muestra dual frente al amor de pareja y te encuentras en una encrucijada. Mira en tu interior y encontrarás la respuesta correcta.

TAURO (abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: Es momento de comenzar a considerar la opinión de tus colegas, recuerda que todos participan en los resultados y no puedes atribuir el mérito solo a tu parte. Amor: Deja de intentar tener la razón, tus actitudes te tornan soberbio y podrías distanciar a tu pareja.

GÉMINIS (mayo 21 - junio 21)

Trabajo y negocios: El día te pondrá delante una persona que consideras importante, pero es probable que no acepte tus propuestas. No te ofusques, quizás entre sus consejos encuentres material vital para tu desarrollo. Amor: Debes evitar que tu pareja se sienta desplazada, dale la importancia que amerita si la quieres a tu lado.

CÁNCER (junio 22 - julio 22)

Trabajo y negocios: El día de hoy no deberá tomar decisiones que involucren su patrimonio o cambios importantes. Alguien podría enojarse contigo al pedir tiempo, pero haz valer tu opinión y alguien inesperado apoyará tu propuesta. Amor: Te debates entre dos amores y no logras dilucidar cuál será la persona correcta. Recuerda que para un canceriano la sinceridad es condición en el amor.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: Ingresas a una etapa donde tus metas parecen ser lejanas. No bajes los brazos para la fuerza de leo, no existen los imposibles. Traza un buen plan y confía en el camino. Amor: Pon atención a las señales de la pareja, podrías estar perdiendo a la persona que amas sin haberlo registrado. 

VIRGO (agosto 23 - septiembre 22)

Trabajo y negocios: El día se presta ideal para pensar en los próximos pasos. Es probable que hoy no tengas la claridad para ver el camino correcto, pero la inspiración que te aporta la luna ayudará a resolver el problema. Destina tiempo al anochecer y la inspiración vendrá fácilmente. Amor: Es momento de echar raíces. Finalmente tu alma libre encuentra motivos para arraigarse. Dale rienda libre al deseo es momento de construir.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: Una persona muy cercana necesita tu ayuda en un momento inoportuno. No la dejes sola, la vida es un columpio y pronto podrías ser tú quien necesites su ayuda. Amor: Necesitas soltarte, te apegas a conceptos tradicionales y tu pareja requiere aventura. Date la oportunidad de meterte en la aventura.

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: Tu luz interior brilla en su máximo esplendor y generas la atracción de otras personas. Es momento que expreses tus propuestas, éstas serán bien recibidas. Amor: Prestas más atención a tus ideales que a tu corazón. Déjate llevar por la intuición, recuerda que el alma no comete equivocaciones.

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: Alguien importante se acerca a darte consejo pero te muestras indiferente. Tomate el tiempo para acercarte y pedir su consejo, esa persona podría tener la llave de tu desarrollo profesional. Amor: Es un gran momento para disfrutar de los placeres mundanos. Consiga una cita y entréguese a la pasión.

CAPRICORNIO (diciembre 22 – enero 20)

Trabajo y negocios: Llegan noticias desconcertantes en tu trabajo y no sientes que todo ha terminado Tomate un tiempo y recuerda que estás allí por tus capacidades, ármate de valor y rechaza las propuestas que no valoren tu compromiso. Amor: Alguien del pasado podría volver a sus brazos, disfruta el momento.

ACUARIO (enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: Debes tomarte tu trabajo con más calma, te estás sobre-exigiendo y eso te conducirá a errores y malestar. Las personas te valoran por la confianza que inspiras y no por el esfuerzo que pones a tu trabajo. Amor: Es un buen día para descubrir cosas nuevas, exploren juntos la intimidad, podrían encontrar sensaciones nuevas.

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: El día te será propicio para finalizar tareas pendientes, aprovecha la inspiración y no frenes hasta terminar. La semana se presentará cargada de obligaciones y necesitarás el tiempo libre. Amor: Estás en un buen momento para incorporar a alguien en tu vida, sal y busca tu alma gemela.

“Si hoy cumpleaños atesore los momentos con amigos y familia la energía del encuentro le ayudará a fortalecer sus lazos familiares y renovará sus energías, disfrute”.

Lo invitamos a regresar mañana y conocer las predicciones del horóscopo.