Martes 14 de Noviembre 2023
BEATRIZ SALOMÓN

El mal momento de Bettina, la hija de Beatriz Salomón

La hija de Beatriz Salomón enfrenta a su padre.

Bettina Salomón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás Bettina Ferriols, hija de Beatriz Salomón y el cirujano Alberto Ferriols, pasó por el programa de América TV “A la Tarde”, donde comentó sobre las acusaciones que inició contra su padre.

Además, Bettina se refirió a la relación que tuvo con el marido de la actriz, a quien aseguró que nunca sintió como si fuera su padre.  “Yo lloraba para no ir a su casa. Yo no crecí con él. Tampoco tenía esa conexión de decir 'mi papá’” sostuvo la hija de Beatriz Salomón.

Beatriz Salomón y Alberto Ferriols. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, la joven busca desvincularse de la figura del cirujano hasta tal punto que pretende cambiarse al apellido de manera legal en el futuro, cosa que ya hizo en las redes sociales.

Sus cuentas figuran bajo el nombre de Betti Salomón, manifestando que no se sentía cómoda bajo el apellido Ferriols. En la actualidad, denunció a su padre por haberla amenazado con un arma y ahora se animó a contar parte de su verdad.

Alberto Ferriols y sus hijas. (Fuente: Instagram).

Pero lo cierto es que esta exposición pública parece haberla afectado más de la cuenta, dado que en las últimas horas trascendió que fue internada de urgencia a raíz de lo sucedido ayer.

Beatriz Salomón y sus hijas. (Fuente: Instagram).

Efectos secundarios

El que dio a conocer la noticia fue Lio Pecoraro a través de su Twitter, expresando que la joven debió ingresar en el Hospital Alemán luego de una baja de presión.

En tanto, su tía Liliana Vasiluk habló con el periodista y confirmó la información. “Los tíos saben de su enfermedad e igualmente la expusieron y provocaron que termine así” manifestó su tía, dando cuenta de su preocupación por la salud de Betti.

Beatriz Salomón y sus hijas. (Fuente: Instagram).

No obstante, Liliana añadió que la hija de Beatriz Salomón obtuvo el alta y se retiró del sanatorio a su casa donde se encuentra recuperándose.