Miércoles 22 de Noviembre 2023
EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos”: El Chino Leunis despertó las sospechas

Según los especialistas, una frase del Chino Leunis anticipa el ganador de "El Hotel de los Famosos"

Chino Leunis. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se acerca la gran final de “El Hotel de los Famosos", por lo tanto, ya se terminaron las grabaciones. Para evitar que se filtre el nombre del ganador, las autoridades de “El Trece”, decidieron realizar dos finales alternativas, tal como hizo en su momento “MasterChef Celebrity”. Sin embargo, una frase del Chino Leunis despertó las alarmas de todos.

Todo surgió durante una entrevista en “LAM”, donde el Chino Leunis brindó detalles sobre lo que venía sucediendo en el reality. Durante la nota, el movilero le preguntó al conductor de “El Hotel de los Famosos”, que pensaba sobre Martín Salwe, uno de los participantes más criticados hasta ahora. 

Martín Salwe. (Fuente: Instagram).

En primer lugar, el periodista dijo: "Cada uno utiliza sus recursos. La gente debe estar un poco enojada con Martín pero tiene 24 años, tiene un montón de camino por recorrer y es re emprendedor", explicó.

Luego, agregó una frase por demás llamativa para las instancias decisivas del programa

(Fuente: América).

"Martín Salwe era el que tenía más hambre de ganar, y de tener su espacio y lo respeto."

Sorprendido por los dichos del Chino Leunis, Ángel de Brito le dijo a sus compañeras, que el conductor de “El Hotel de los Famosos” había spoileado por error al ganador del certamen. Dando a entender, que estaba hablando del locutor. 

Crecen las sospechas

Si bien todavía quedan algunas semanas para conocer el nombre del ganador del reality de “El Trece”, distintas versiones apuntan a que Alex Caniggia y Martín Salwe serían los flamantes finalistas.

Martín Salwe. Alex Caniggia. (Fuente: Pronto).

Todo surgió luego de que se filtrara un video con imágenes de la posible final.

Los participantes de “El Hotel de los Famosos”, supieron ser parte del mismo grupo, sin embargo, en las últimas semanas el hijo de Mariana Nannis decidió cambiar de rumbo, uniéndose a Locho Loccisano. Por lo cual se espera, un cierre de temporada con mucha tensión.