Viernes 24 de Noviembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel De Brito dejó en claro sus motivos

Ángel De Brito aclaró por qué prefirió la señal "América TV" por sobre "Telefé".

Ángel De Brito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su salida de canal trece tras seis años ininterrumpidos de LAM, el futuro de Ángel De Brito era una incógnita a principios del 2022.

Si bien terminó desembarcando en América TV con sus sequito de “angelitas”, lo cierto es que la popularidad que logró cosechar Ángel De Brito, hizo que se abran varias especulaciones sobre su continuidad en la televisión.

Ángel De Brito. (Fuente: Instagram).

Claro está, que una de las posibilidades que resonó fuerte por esos días fue su posible desembarco en Telefé, el canal líder en la actualidad televisiva.

Pero finalmente, el conductor se definió por la señal América, dejando una especie de sospecha de porque una figura como él, no recayó en la señal de las tres pelotitas.

Ángel De Brito. (Fuente: Instagram).

Habiendo transcurrido la mitad del año, la incógnita, quedó en el imaginario popular. Pero fiel a su estilo, el líder de LAM no se calló nada y finalmente rompió con tanto misterio.

Ángel De Brito. (Fuente: Instagram).

Ángel responde

Acostumbrado a tener un diálogo fluido con sus seguidores en las redes, Ángel suele divertirse con las cajas de preguntas y respuestas.

En una de las últimas realizadas, le preguntaron en principio si aceptaría conducir “Gran Hermano” el cual está próximo a estrenarse por Telefé. “Me encantaría. Por suerte, lo va a conducir mi amigo Santiago del Moro y lo voy a disfrutar desde casa” expresó a través de su Instagram.

(Fuente: Instagram).

Pero luego, la pregunta apareció y un fanático puso el punto en su relación con el canal. “¿Qué pasó con Telefe y vos? Creo que nunca contaste” fue la consulta a lo que Ángel De Brito expresó: “Mientras debatían las amenazas de juicio, apareció una empresa con una oferta superadora e inmediata”.