Martes 14 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Tras una semana a puro escándalo, Cinthia Fernández recibió la sorpresa más linda

Cinthia Fernández compartió un dulce momento.

Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace varios días, Cinthia Fernández viene estando en el ojo de la tormenta luego de las palabras de Analía Frascino, la madre de su antiguo marido Matías Defederico. La mujer brindó un móvil al ciclo “A la tarde” y estalló una vez más contra la panelista, lanzando fuertes acusaciones en su contra y desmintiendo cada uno de sus dichos.

Como era de esperarse, Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para hacer un furioso descargo, asegurando que llevará toda esta discordia en la Justicia. Sin embargo, no todo es escándalo en la vida de la modelo, ya que en las últimas horas, compartió un tierno video que tiene como protagonista a una de sus hijas. 

Bella. Cinthia Fernández. Charis. Francesca. (Fuente: Instagram).

Desde su cuenta de Instagram, la bailarina mostró una dulce escena junto a Francesca, la menor de sus niñas, quien la hizo conmover hasta las lágrimas con un hermoso gesto.

“Entro al baño y me encuentro esta nota”, escribió Cinthia en un video que subió con un dibujo que le hizo su pequeña. Además, la niña reprodujo la frase que plasmó en la hoja con mucho amor.

(Fuente: Instagram).

“Sos una perla. No sos una perla cualquiera, sos una perla que alcanza mi corazón y más.”

(Fuente: Instagram).

El posteo, termina con Cinthia Fernández a puro llanto, visiblemente emocionada y abrazando a Francesca, que logró conquistar su corazón después de haber pasado varios días muy difíciles.

Operaron a una de las hijas de Cinthia Fernández

En las últimas horas, debieron realizarle una microcirugía a Charis, una de las mellizas de panelista de “Momento D”. En la operación, lograron extirparle unas especies de verrugas que le salieron en su piel de manera repentina.

Charis. Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).

Según contó Cinthia Fernández, la niña afrontó la intervención de manera exitosa, y ya se encuentra realizando sus actividades de manera normal.