Viernes 24 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Tras el escándalo con Cinthia Fernández, entrevistaron a Matías Defederico y esta fue su reacción

Matías Deferico y Cinthia Fernández siguen el ojo de la tormenta.

Matías Deferico. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Matías Defederico y Cinthia Fernández se separaron hace varios años, pero siguen vinculados por sus tres hijas en común, Charis, Bella y Francesca. Desde el momento que se distanciaron como pareja, nunca lograron tener una buena relación. Incluso, han llevado sus diferencias a la Justicia, y en muchas oportunidades a los medios.

Como si fuera poco, días atrás, la madre de del antiguo futbolista dio una entrevista con el ciclo “A la tarde”, donde despotricó en contra de Cinthia Fernández, y hasta anunció que la llevaría a juicio por calumniar a su hijo. En este contexto, Matías Defederico fue consultado al respecto, y sorprendió con su reacción.

Cinthia Fernández. Matías Defederico. (Fuente: Instagram).

Aprovechando que el deportista se encontraba cenando con amigos en un restaurante porteño, un móvil de “Socios del espectáculo”, lo interceptó a la salida del lugar.

 “Matías, decime algo, qué opinas de lo que dijo tu mamá sobre Cinthia”, le preguntó la notera. Luego le consultó por la operación de su hija Charis. En tanto, Deferico se mostró distante, y decidió no contestar ninguna de las preguntas.

Sin embargo, tras la insistencia de la periodista, decidió romper el silencio. Solo se limitó a mandarle un saludo al programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, por haberlo esperado hasta tan tarde.

(Fuente: El Trece).

Respecto a su noviazgo con Laura Alvo, manifestó que estaban muy bien, disfrutando del presente. Cuando le consultaron si le gustaría ser papá nuevamente, contestó de manera categórica.

“No, Lau ya tiene su hija, yo tengo las mías.”

Matías Deferico. Charis. Bella. Francesca. (Fuente: Instagram).

Acto seguido, le preguntaron si estaba viendo a sus niñas.

En ese momento, el antiguo marido de Cinthia Fernández hizo un gesto con su cabeza inclinada hacía un costado, dando a entender que estaba siendo complicada la comunicación con sus hijas.

El duro descargo de Matías Deferico

Días atrás, Defederico utilizó su cuenta de Instagram para publicar un fuerte chat que mantuvo vía Whatsapp con Jorge, el padre de la modelo, donde dejaba entrever su buena relación con su antiguo suegro.

(Fuente: Instagram).

En la conversación, ambos se mostraban disgustados con la panelista de “Momento D”, por estar imposibilitados de ver a las niñas con total libertad.

Como si fuera poco, el padre de Cinthia Fernández le confesó a su exyerno sentirse resignado por la conducta de su hija.