Viernes 17 de Noviembre 2023
PAMELA DAVID

Te mostramos tres outfits de Pamela David que vas a querer tener en tu armario

Pamela David te soluciona y elige por vos los looks imperdibles para este feriado largo. 

Pamela David. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pamela David es una de las mujeres con más clase y sofisticación que se pueda ver entre las famosas del país. Sus looks en las redes sociales son tendencia en moda. Pese a que por ahora no tiene una actividad muy fuerte en la televisión, la presentadora sigue conquistando su público y lo mantiene al día con contenido digital. 

La modelo lució tres outfits con estilos muy diferentes, los cuales compartió para que sus seguidores tengan de donde elegir. ¿O por qué no, tener las tres opciones como alternativas para este fin de semana y de paso, solucionar ese dilema tan común de “¿Qué me pongo hoy?”. En esta ocasión, Pamela David te da una mano y te da la respuesta. 

Pamela David. (Fuente: Instagram).

En primer look, la modelo vistió un suéter tejido en lana color hueso, con una blusa beige oscuro sin cuello, con botones hasta la mitad y unos pantalones en similcuero, con resorte en la pretina, sin prenses, ni pasadores, para un mejor ajuste y contorno del derrier. 

Para este look y que será el calzado ideal para la temporada de invierno, Pamela llevó unos borcegos en charol, ideales para los días de lluvia, los cuales ayudarán a darle ese estilo único a cualquier outfit, sea para ir a la oficina, o para una salida con amigos. 

Pamela David. (Fuente: Instagram).

Para arrancar la semana de trabajo, la modelo eligió una blusa de mangas largas, con cuello bandeja y unos Jeans tipo capri, con unos zapatos de vestir sin taco. Elegante, sutil, y sin mayor esfuerzo. Esta es la propuesta que hace la modelo para esta semana. 

El vestido siempre tendrá un lugar clave en el look semanal de cualquier mujer y Pamela no lo dejó de lado. Para esta oportunidad, la modelo vistió un vestido vintage de lino, color gris ratón. Perfecto para los días donde el sol nos sorprende y se puede estar más liviano. También es viable llevarlo con los borcegos. 

Pamela David. (Fuente: Instagram).

A todo lo color, así le dio la vuelta a la semana Pamela Díaz 

En medio del frío, Pamela se unió a las famosas que decidieron decirle adiós a los colores tierra y fríos para esta temporada de invierno y le dieron un toque de color a los días nublados de Buenos Aires. 

Pamela David. (Fuente: Instagram).

Con un osado y muy llamativo vestido corto en color amarillo intenso, Pamela Díaz le dijo “hola” al mundo y le puso e irradió con su propia luz, el miércoles grisáceo que hubo esta semana en Capital Federal. Un color que solo una mujer con actitud y sin miedo, se atrevería a llevar en un día de lluvia.