Sábado 18 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol anunció la mejor noticia 

La actriz Noelia Marzol y su pareja, Ramiro Arias, no pudieron esperar más y contaron todo. 

Noelia Marzol, Ramiro Arias, Dona. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol anunció ayer la feliz noticia para ella y su familia. La modelo está embarazada por segunda vez. Junto a su pareja, Ramiro Arias, dieron el anuncio por medio de Instagram y las redes colapsaron de emoción. 

Junto a esta hermosa noticia, Noelia Marzol y Ramiro Arias revelaron que serán padres de una nena y ya le tienen el nombre. Según lo dijo la actriz, la niña se llamara Alfonsina. 

Noelia Marzol, Ramiro Arias, Dona. (Fuente: Instagram).

¡Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni, Alfonsina! Felicidad absoluta es lo que siento.”

Noelia y Ramiro serán padres por segunda vez y ahora de una niña. La familia agranda el hogar con la futura integrante y para comunicarlo hicieron un especial sesión de fotos en al que participaron, su pareja, su hijo Dona, y ella

Noelia Marzol, Ramiro Arias, Dona. (Fuente: Instagram).

"Gracias amor, Ramiro, por esta hermosa familia que estamos construyendo. Lo más valioso de mi vida son y serán siempre TODOS ustedes! Ja, ja, ya somos un montón. Los amo con mi vida entera. ¡Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera.”

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

El nuevo embarazo de la actriz fue revelado a menos de un mes de que Donatello haya festejado su primer cumpleaños. La familia Arial Marzol vive un momento espléndido con la espera de Alfonsina. 

Noelia Marzol, Dona. (Fuente: Instagram).

Las primeras imágenes de la pancita de Noelia Marzol 

Con un cambio radical de look, la actriz compartió las primeras imágenes de su segundo embarazo. En ellas se puede ver a su hijo, Dona, como juega e interactúa con su hermanita en el vientre. 

Noelia Marzol, Ramiro Arias, Dona. (Fuente: Instagram).

Ramiro, por su parte, un padre feliz y muy orgulloso, se muestra rendido a los pies de su pareja y le da besos a la pancita de Noelia Marzol. La familia de la modelo y bailarina ahora se agrandó.