Miércoles 15 de Noviembre 2023
NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro deslumbró con su outfit de invierno

Desde su país natal, Uruguay, Natalia Oreiro hizo gala de su belleza. 

Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalia Oreiro se unió a una campaña solidaria poco común y con su estilo y glamour le dio un toque distintivo a la donación de libros. La actriz y cantante llevó a otro nivel su look y así lo dejó ver en su más reciente posteo de Instagram. 

Desde las calles de Montevideo, Uruguay, Natalia Oreiro encabezó una noble campaña que incentiva la donación de libros para ser entregados a escuelas de bajos recursos en su país. Pero no hay ocasión que no amerite un buen y sofisticado outfit y de eso la actriz lo sabe todo.  

En esta oportunidad Oreiro lució un abrigo en lana color natural, un pantalón bota campana color ocre a rayas que forman cuadros color teja. Para ponerle ese toque personal, la actriz lució una boina color mostaza. 

Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram).

Su osado look fue llevado con estilo con unas zapatillas tricolor de suela ancha, con un toque de naranja que hace juego con su conjunto de ropa para este invierno. Todo su outfit, según lo dijo ella misma, hace parte de su guardarropa personal.  

Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram).

La multifacética artista eligió el libro “La vida secreta de los sueños”, de la escritora e investigadora británica, Melinda Powell. Con este toque bohemio de la talentosa uruguaya, nacionalizada rusa, se llevó todas las miradas y los likes en Instagram. 

Una de las famosas argentinas que se vio tentada a comentar su posteo, fue Vero Lozano, quien, de una manera muy jocosa, le dijo: “¡Basta, Natalia!”, y sí, la actriz es furor en redes cada vez que sube algo y mucho más si combina su belleza con intelecto. 

Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram).

Natalia Oreiro y su pareja, Ricardo Mollo, construyen su propia mansión

El lugar elegido por la pareja es Las Cumbres, en Maldonado, Uruguay. Allí, la feliz pareja construye su casa de descanso para tener un lugar con vista a la naturaleza, y lejos del murmullo de la ciudad. La casa aún está en obra, pero el diario La Nación, publicó algunas de las fotos de cómo se va construyendo. 

Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram).

De acuerdo con la fuente, la nueva casa de descanso de Natalia Oreiro tendrá 2600 metros cuadrados y contará con una pileta sin fin, que dará a la Laguna del Sucre. Siempre naturales y alejados del caos de la ciudad propiamente dicha.