Miércoles 15 de Noviembre 2023
EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Martín Salwe y Emily Lucius pasaron la noche muy juntitos en "El hotel de los famosos"

La suite de "El hotel de los famosos" fue testigo de afecto y sorpresas.

(Fuente: ElTrece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de la tensión y las marcadas estrategias, en "El hotel de los famosos" hay también lugar para los besos y las efusivas muestras de afecto entre los participantes, tal como sucedió recientemente con Martín Salwe y Emily Lucius.

Si bien Martín Salwe y Emily Lucius se vienen mostrando muy acaramelados desde hace algunas semanas atrás, tuvieron la posibilidad de pasar la noche a solas en la suite de "El hotel de los famosos" y hubo muchos mimos, pero también sorpresas.

Emily Lucius y Martín Salwe. (Fuente: Instagram).

Es que luego del complejo desafío físico entre los miembros del staff, el locutor resultó el ganador de la prueba y sin dudarlo eligió a la influencer para compartir la estadía en la habitación más lujosa y privada que tiene el programa.

Martín Salwe y Emily Lucius. (Fuente: ElTrece).

Después de compartir entre risas algunos juegos, los tortolitos se mostraron muy mimosos y Salwe aprovechó para abrir su corazón con su compañera con unas dulces palabras, pensando en el futuro que les depara una vez que concluya el reality.

"Que estés vos acá es como el único vínculo sincero que tengo. Estoy seguro que esto va a seguir afuera de acá."

Martín Salwe y Emily Lucius. (Fuente: ElTrece).

Sin ocultar su emoción por escuchar estas palabras, la hermana de Belu Lucius dejó al descubierto en el detrás de escena sus deseos de abrazar fuertemente a Salwe, pero al apagar las luces e irse a dormir, sorprendió al locutor con su accionar.

"No vamos a hacer cucharita. Vos vas a dormir en una punta y yo en la otra."

Emily Lucius. (Fuente: ElTrece).

Desconcertado por esta determinación, Martín que esperaba tener un encuentro más cercano bajo las sábanas, se mostró molesto y amenazó con irse a dormir al living luego de que su compañera le marque los límites.

En conclusión, en la suite principal del ciclo hubo brindis, risas y muchos besos y pare de contar.

Se vende

Tras conocerse que las grabaciones del programa llegaron a su fin, trascendió que la inmensa propiedad ubicada en Cañuelas, la cual cuenta con una superficie total de 1200 metros cuadrados, estaría en venta por tres millones de dólares.

(Fuente: Twitter).

Aunque la cifra parece elevada, hay algunos sitios que aseguran que su precio en realidad sería mucho mayor. Lo cierto es que quien decida adquirir la propiedad tendrá el lujo de explotar cada rincón donde numerosos famosos se miden por ser el ganador de "El hotel de los famosos".