Martes 14 de Noviembre 2023
LOURDES SANCHEZ

Lourdes Sánchez compartió un recuerdo y todos suspiraron como la primera vez

Lourdes Sánchez lo hizo de nuevo, pero, ahora con más seguidores. 

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La bailarina y cocinera Lourdes Sánchez enamoró, una vez más, a sus casi 3 millones de seguidores. La esposa del productor de TV, “El Chato” Prada, compartió en sus historias de Instagram, dos videos de un look inolvidable. 

En el “Bailando” del 2020, la bailarina Lourdes Sánchéz paralizó las pistas del programa de Marcelo Tinelli con un look “total black” transparente, que hizo elevar la imaginación de sus seguidores, los cuales, desde entonces, no paran de crecer. 

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Con un vestido corto y unos tacos de tiras, en punta de aguja, la famosa se quedó con los suspiros en esa noche de comienzo de octubre del 2020. Hoy, casi dos años más tarde, Lourdes trae ese recuerdo y sus seguidores volvieron a palpitar las emociones.

“¿Se acuerdan?”, escribió la bailarina, con una etiqueta en su historia a su maquilladora y a su peinador. Ambos encargados de darle ese look dramático que todos recuerdan y que estará en la memoria, no solo de Lourdes, sino de todos sus fans. 

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Para darle mayor personalidad al look, la bailarina le dio a su cabello una apariencia húmeda, lo que hizo que su vestido resaltara ese toque atrevido con el que ya había sido diseñado.  

Este provocador vestido tuvo su lado distintivo, con una gargantilla plateada, que hacía juego con los visos silver que la transparencia del outfit dejaba ver entre los movimientos de un lado para el otro de Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Lourdes Sánchez le pone fin a los rumores sobre Ara Berá

Tras generar una fuerte polémica por la supuesta confirmación de Lourdes Sánchez para ser quien abra la comparsa de los carnavales correntinos, Ara Berá, la bailarina habló en sus redes sociales y dejó todo claro. 

“Voy a aprovechar el bache para aclarar que todavía no es un hecho que voy a abrir Ara Berá. El día que sea por sí o por no, lo va a anunciar la comisión como tiene que ser”, afirmó Lourdes Sánchez