Lunes 20 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, sábado 18 de Junio de 2022

La influencia de los astros deja marcas en nuestra conducta. Consulte su horóscopo.

Horóscopo. (Fuente: Pinterest)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El horóscopo del sábado nos habla de la influencia del número 9, que en la astrología, completa el ciclo numerológico. Frente a ello, el día nos invita a poner las cosas en orden y planificar el futuro. En el plano sentimental, observa que la pareja necesita romper la monotonía.  La luna en acuario mejora nuestra imaginación y fortalece el ingenio, herramientas que serán de utilidad para una cita romántica.

Consulte las predicciones específicas para su signo, revisando el horóscopo del trabajo y el amor.

ARIES (marzo 21 - abril 20)

Trabajo y negocios: Alguien se acerca a revelarte un secreto de alguien en tu entorno, y esto podría afectar su carrera profesional. Hoy el día lo invita a guardar silencio si quieres evitar un inconveniente. Amor: Se presentará un momento de unión familiar verdadero, atesore los momentos. 

TAURO (abril 21 - mayo 20)

Trabajo y negocios: Dando los pasos correctos, conseguirás lo que te has propuesto. El día, reclamará de tu buen humor para pasar desapercibido. Haz un esfuerzo por sonreír y sintonizará con energías positivas. Amor: No dejes que se escape la oportunidad. Algunas actitudes han alejado a tu pareja, necesitas humildad para reconocer el problema y promover tu propio cambio.

GÉMINIS (mayo 21 - junio 21)

Trabajo y negocios: Se presenta un momento de fragilidad, y querrás echar mano a personas del pasado para encontrar soluciones. Evítalo. Las soluciones del pasado no serán útiles esta vez. Recuerda que tu destino se forja desde el presente y allí haz de poner el foco. Amor: La persona que deseas toma demasiado tiempo para decidir y esto ha dañado tu confianza. No lo tomes a mal, una gran decisión requiere de un gran análisis.   

CÁNCER (junio 22 - julio 22)

Trabajo y negocios: La semana ha dejado sus marcas y hoy te sentirás un poco cansado y confundido, pero descuida, evita involucrarte en conflictos y saldrás airoso del día. Amor: Guarda silencio. Si bien, la sinceridad juega un rol fundamental en la pareja, quizás hoy no sea conveniente mostrar vulnerabilidad.

LEO (julio 23 - agosto 22)

Trabajo y negocios: Es tiempo de tomar un descanso, tus energías lucen agotadas y te sientes algo irascible. Quizás hoy, no sea el día para iniciar nuevos proyectos. Descansa, necesitarás de todas tus energías para afrontar los cambios que se avecinan. Amor: Momento de cambios. Tu pareja manifiesta necesidades diferentes y no logras adaptarte a la situación. Ten calma, la paciencia y la imaginación te ayudarán a encontrar la forma de acercarte.

VIRGO (agosto 23 - septiembre 22)

Trabajo y negocios: El día promete entregar buenas oportunidades. Tu trabajo será valorado y encuentras el momento oportuno para contar tus ambiciones. Acepta los desafíos y un extraordinario cambio favorecerá tu desarrollo. Amor: Cambio de estrategia. Debes buscar un nuevo camino para conquistar a la persona amada. La luna menguante te aportará la imaginación necesaria y podrás transitar el camino.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)

Trabajo y negocios: Comienzas a valorar tus logros y la confianza te ayuda a afianzar tu posición. Lograrás libertad en el manejo de tus tiempos y eso te compromete con el objetivo, pero ten cuidado, deberás regular tus energías para mantener el rendimiento en alto. Amor: En la pareja, el día habla de buena conexión, evita que terceros ajenos a ustedes se entrometa y cambie la energía del día.

ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)

Trabajo y negocios: No todo lo que brilla es oro. Tu buen momento favorece tu generosidad y algunas personas se acercarán a tí solamente para pedirte dinero. Deja que tu corazón elija con honestidad quien merece de tu gracia. Amor: Sus acciones lo preparan para recibir al amor, entréguese confiado y sin juzgar y alguien encenderá su pasión.

SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)

Trabajo y negocios: Necesita nuevas habilidades para afrontar sus desafíos. La luna en acuario favorece el aprendizaje, con lo cual es buen momento de tomar un curso para incrementar sus aptitudes. Amor: No pierdas oportunidad. La luna te vuelve atractivo y el día es propicio para encontrar pareja. Sal y haz una cita.

CAPRICORNIO (diciembre 22 – enero 20)

Trabajo y negocios: Tiempo de análisis. Una persona de tu entorno te hará reflexionar sobre un proyecto. Evita decisiones aceleradas, quizás sea tiempo de revisar los planes y hacer algunos ajustes. Amor: Toma la iniciativa. A veces, las personas a nuestro alrededor sólo necesitan motivación. Haz el esfuerzo y lograrás una conexión especial.

ACUARIO (enero 21 - febrero 19)

Trabajo y negocios: Tiempo de cosecha. Tus esfuerzos han dado sus frutos y se presentan los resultados esperados. Se agradecido con quienes estuvieron ahí para ayudarte. Amor: Desencuentro. Sientes que tus propuestas no son aceptadas y puede que tengas razón. Será tiempo de evaluar que tipo de compañía quieres para tu vida. 

PISCIS (febrero 20 - marzo 20)

Trabajo y negocios: Una persona influyente de tu área se acerca para saber más de tí. Saca a relucir tus conocimientos y exprésate con honestidad. Hoy encontrarás un gran aliado. Amor: Si estás en una relación, el día se muestra propicio para compartir tiempo con el ser amado. Si estás soltero quizás sea tiempo de reencontrarte con el amor familiar.

“Si hoy es su natalicio considera que la actitud que tomes, determinará cómo serán tus relaciones este año. Intenta la sonrisa, se empático y cordial, dale buena energía al universo, y el te premiará con el doble o más"

No deje de leer su horóscopo mañana, para estar mejor guiado.