Sábado 18 de Noviembre 2023
CHANCHI ESTÉVEZ

Fuerte cruce entre Locho Loccisano y Chanchi Estévez

Luego de una queja del Chanchi Estévez se vivió un tenso momento por una discusión entre el deportista y Locho Loccisano.

Locho Loccisano. Chanchi Estévez. (Fuente: YouTube).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El programa “El Hotel de los Famosos” se encuentra en instancias finales y el clima se pone cada vez más tenso y cada vez son más los conflictos que surgen entre los participantes debido a que ya la convivencia entre varios esta muy difícil de llevar, un claro ejemplo es el de Chanchi Estévez y Locho Loccisano.

Resulta que Locho desde que ingresó al programa no fue muy bien recibido e incluso había sido hasta excluido del grupo, actualmente se lleva mucho mejor con Alex Caniggia y Lissa Vera, pero con el resto del hotel el participante sigue sin poder llevarse bien, sobre todo con Sabrina Carballo y Chanchi Estévez.

Chanchi Estévez. Sabrina Carballo. (Fuente: YouTube).

Recientemente en el programa se volvió a vivir un tenso cruce, en el cual debó intervenir el gerente Gabriel Oliveri, lo que ocurrió fue que le estaban consultando a Vera sobre como era su método de trabajo, una vez que la cantante lo explicó, Chanchi lo criticó apuntando directamente contra Locho.

El ex futbolista criticó como el participante había armado las dos camas, algo que no le gustó para nada a Locho, quien le dijo que podría habérselo dicho a el de buena forma en lugar de comentárselo directamente a Lissa. En ese momento Chanchi le contestó de mala manera a Locho diciéndole que le hablara bien porque el lo estaba haciendo con respeto.

Chanchi Estévez. Sabrina Carballo. Locho Loccisano. (Fuente: YouTube).

Luego Locho sostuvo que no estaban tan mal las camas, momento en el que Sabrina Carballo se metió y le dijo que le preguntara a los huéspedes, enseguida el participante le dijo que ella no se metiera y ahí es cuando el conflicto que había comenzado con el Chanchi se extendió también a la actriz, quien le contesto de muy mala manera al participante que ella hacía lo que quería.

En ese momento la situación no daba para más por lo que Gabriel se acercó a donde estaban los tres para pedirles que se dejaran de pelear.

Chanchi Estévez. Sabrina Carballo. Locho Loccisano. (Fuente: YouTube).

Tenso cara a cara

El día viernes Sabrina se convirtió en la primera duelista de la "H", luego de jugar en el laberinto, llegada la noche todos los participantes debieron reunirse para decidir contra quien participaría la actriz en dicho juego, momento en el cual también se vivió bastante tensión.

Resulta que Alex le dijo al Chino Leunis que Chanchi se iba a dejar perder en el laberinto para luego votarlo a el y participar ambos en la "H", algo que definitivamente no ocurrió pero que el hermano de Charlotte Caniggia no dejó pasar. En ese momento el ex futbolista sostuvo que si perdía era por el juego, pero añadió que todos los del programa se merecían el respeto de los participantes y al momento de jugar debían darlo todo.

Alex Caniggia. Channchi Estévez. (Fuente: YouTube).

Allí es cuando Alex luego de escuchar lo dicho por Chanchi Estévez cerró diciendo que era todo excusa y enseguida se puede ver la parte individual de Lissa quien recordó a todas las personas a quien el deportista les dijo de ir al juego eliminatorio pero que en realidad nunca fue y administró los votos de sus compañeros para que vayan otros a competir.