Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMAN

Desde Miami, Nicole Neumann comparte las postales más lindas junto a Sienna Cubero

Nicole Neumann y Sienna Cubero se hicieron un viaje de chicas.

Sienna Cubero. Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann utilizó el feriado largo de la Argentina para realizar un viaje de chicas junto a Sienna Cubero, la menor de sus hijas. Según contó desde sus redes sociales, están en Estados Unidos por cuestiones laborales, y aprovechando el tiempo libre de las grabaciones de “Los 8 escalones del millón”.

Desde su cuenta de Instagram, Nicole Neumann compartió las postales más lindas de su descanso junto a Sienna, en donde las pudimos apreciar posando para la cámara, mientras lucían looks súper cancheros. La modelo, optó por un llamativo vestido corto de animal print, bien ceñido al cuerpo. Por encima, llevaba puesto un chaleco negro con bordados. 

Nicole Neumann. Sienna Cubero. (Fuente: Instagram).

Para completar su outfit, eligió una mini cartera y botas cortas del mismo tono, lo cual le dio un estilo más canchero, pero a la vez elegante.

La niña, se lució con un vestido muy relajado de color azul, que se destacaba por un pequeño aplique multicolor en el centro de la prenda. Además, llevaba puestas unas sandalias marrones que combinaban perfecto.

Sienna Cubero. Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

También, pudimos apreciar a madre e hija muy compinches mientras jugaban y disfrutaban dentro del mar cristalino de Miami.

Luego, se mostraron muy amorosas desde sus reposeras, denotando todo su cariño.

Sienna Cubero. Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Para cerrar su hermoso día, Nicole Neumann mostró un video junto a Sienna desde la comodidad de su cama, mientras hacían "colecho", antes de dormir, algo que evidentemente, las dos supieron disfrutar.

Nicole Neumann. Sienna Cubero. (Fuente: Instagram).

No para de viajar

Recientemente, la modelo se había ausentado de su trabajo como panelista de Guido Kaczca, debido a que se fue de vacaciones a Europa en compañía de Manu Urcera y dos de sus hijas: Allegra y Sienna. Indiana decidió quedarse con su papá.

Nicole Neumann. Allegra y Sienna Cubero. Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

“Los viajes te dan vida, cultura, te abren la mente, te unen a tus seres queridos, te enriquecen.
Gracias, gracias, gracias”, había escrito Nicole Neumann junto a una serie de imágenes donde se los ve a todos muy felices disfrutando de su gran momento de familia ensamblada.