Lunes 20 de Noviembre 2023
ASTROLOGIA

Con estos 12 consejos podrás enamorar a los signos más inteligentes del zodíaco

Enteráte todo lo que necesitás para conquistar a los signos más inteligentes del zodíaco.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Según la astrología, los signos del zodíaco marcan nuestra personalidad y nuestra actitud ante distintas circunstancias de la vida. Si bien cada signo posee ciertas características que demuestran una inteligencia específica, hemos seleccionado una lista de aquellos cuya capacidad para resolver problemas dependen del razonamiento, el pensamiento analítico y la capacidad de comprender situaciones como parte central de su conducta.

Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, te ofrecemos que observes cuáles serían para la astrología, las 12 cosas que debés tener en cuenta, a la hora de querer enamorar a los 6 signos más inteligentes del zodíaco.

1. Libra: Amores sin complicaciones

(Fuente: Instagram).

Para conquistar a un hombre libra, hay que tener en cuenta que jamás dará el primer paso, ya que rara vez muestran sus sentimientos a la luz. Se caracterizan por buscar relaciones lejanas a los problemas, y sin mayores complicaciones.

Intentan encontrar personas muy distintas a ellos. Es vital que te muevas en oposición a él, y que al acercarte ambos engranen en todas las esferas de la vida como piezas complementarias, y engranajes perfectos.

En el caso que querer enamorar a una mujer de este signo, hay que saber que las estridencias la hacen alejarse. Buscan lo simple y lo tranquilo. Para la astrología, quien quiera conquistarla, debe ser amable y firme en el trato, sin demostrar un excesivo interés.

2. Acuario: Entregados y proactivos

(Fuente: Instagram).

Para el acuariano, lo que cuenta es el cambio social, las luchas por liberar nuestra verdadera espiritualidad, la evolución para sentiros parte del Cosmos. Claramente, no es una persona a la que te puedas acercar con una invitación a una fiesta o al cine. Para enamorarlos, es preciso que participes de sus procesos y búsquedas internas.

Por su parte, según la astrología, la mujer nacida bajo este signo, se caracteriza por no ser convencional. Está dentro del grupo de las libertarias, y las feministas. Antes de dar el primer paso, es menester saber que las acuarianas no darán su brazo a torcer fácilmente, pero son muy entregadas cuando se sienten confiadas. Para enamorarla deberás aceptar el nuevo rol de la mujer en este siglo y ayudar en su empoderamiento.

3. Virgo: Eternos adolescentes

(Fuente: Instagram).

Para seducir a un Virgo juega con él. Acércate y deja que la atracción de los cuerpos haga el resto. Evita hablar sobre tus problemas y no piensen ni le hagas pensar en el futuro. Vive el momento con él. Y disfruta.

Para los nativos de este signo el compromiso es la mayor de las complicaciones y no la viven alegremente ya que sufren ante la perspectiva de una relación a largo plazo. La solución, es convencerlo de que todo entre ustedes siempre será nuevo: demuestra que a tu lado, la vida siempre se vive de forma renovada. Lleva siempre la iniciativa y no permitas que la rutina se convierta en agobio.

En el caso de las mujeres de este signo, la cosa es un tanto diferente ya que lo que cuenta es el deslumbramiento. Para enamorarla hay que ir a fondo y siempre adelante a sus deseos, no para evitarte molestias o halagarla, sino para dotar al cortejo de un aire de magia.

Respeta sus caprichos y sus querencias. No pongas por delante de ella a amigos a tu familia; dale siempre un lugar especial.

4. Piscis: Un trabajo difícil

(Fuente: Instagram).

No es fácil hacerse notar ante un Piscis, y es mucho más difícil convencerle del amor que se siente por él. Encerrado dentro de sí mismo, el hombre de este signo tiene una autoestima frágil ya que reconoce su incapacidad para moverse exitosamente por el mundo de las oficinas y los deberes. Por ello, si te enamoras de él, y quieres que te corresponda, tienes que apuntalar su amor propio y alentarlo a ser él mismo.

Con la mujer, la conquista pasa por tener a alguien que esté a su lado fervientemente, y que la anime a ser ella misma, a crecer, y que no rompa con impaciencia o demandas el ensueño.

De manera que si decides pasar por la prueba que significa amar a una mujer que no está siempre en este mundo, y que cree en el amor como una fuerza vital como la más pura de las energías, debes armarte de paciencia, y estar dispuesto o dispuesta a darle el tiempo y la escucha que requiere.

5. Leo: Seductores natos alejados del romanticismo

(Fuente: Instagram).

Hay dos reglas elementales para cazar a un león. La primera de ellas es que a los leoninos los atrae aquello que ven. La segunda es que no pueden resistirse a lo que se les ha prohibido.

Debes verte irresistible ante sus ojos, y hacerte desear ya que eso los mantendrá expectante todo el tiempo.

Con la mujer de Leo, el juego del amor va a ser muy divertido pase lo que pase, ya que es una competidora nata. Deberás demostrar que estás a la altura de las circunstancias constantemente, para ir batiendo cada uno de sus retos. De esta manera, y a base de paciencia podrás crear un vínculo.

6. Géminis: Mucha paciencia

(Fuente: Instagram).

El hombre de Géminis tiene a tu favor su impetuosidad, su incapacidad de quedarse quieto. Enamorarse de él, es como hacerlo de un huracán. El problema con los geminianos, es que pueden olvidarse muy rápido de una relación amorosa.

Si querés conquistarlo, deberás mutiplicarte y estar pendiente de lo que hace. Mantenerlo ocupado, y hacerle saber que tenés el entusiasmo y la energía para seguirle hasta el fin. Sólo de esa manera, vas a conocerlo y comprender sus deseos de verdad. El Géminis no quiere que la persona que lo ame le entregue lo que desea: quiere que se una a él en su búsqueda.

En tanto para enamorar a una mujer de este signo, hay dos reglas básicas. La primera es que nunca debes de subestimar su capacidad para encarnar cualquiera de las profesiones o personalidades que desee. La segunda, es que nunca amenaces con coartar su libertad.

Ante todo, si quieres que una Géminis te entregue su corazón, debes saber que amarla es una aventura que no cualquier lleva a buen puerto, y que más de uno se queda a mitad del camino. Es necesario, ante todo, conocerla, y para ello saber escucharla, para luego poder actuar.