Martes 14 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Atrae la salud, el dinero y el amor con las flores energéticas del Feng Shui

Feng Shui: Conoce las flores y su influencia energética en el hogar para atraer la buena fortuna

Sala decorada con flores. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui trabaja sobre la relación del ser humano con la energía del espacio que lo rodea, lo que se busca a través de este arte milenario es que exista armonía en cada ambiente dentro del hogar, combinando muebles, objetos y colores en función de los cinco elementos primordiales para ellos, como lo son la tierra, el agua, la madera, el metal y el fuego.

La decoración floral también influye positivamente en el estado del ánimo de las personas, sobre todo cuando elegimos decorar guiándonos con el Feng Shui, utilizando como base este arte milenario mejoraremos notablemente la energía del espacio en el que estemos y de esta forma llegaremos a tener un espacio de bienestar.

Decoración Feng Shui. (Fuente: Pinterest).

Pero en este caso no cualquier planta será la indicada para realizar tal tarea, por eso te mostramos las plantas que “Verdissimo” recomienda a la hora de decorar con las mismas basándonos en el Feng Shui.

Rosas: por lo general las rosas suelen ser utilizadas para obsequiar en determinadas ocasiones, pero también tienen un gran poder cuando decoramos con ellas, sobre todo las blancas y las rojas. La primera está enmarcada por el ying, estas simbolizan la prosperidad, protegen tu hogar y además transmiten serenidad, por otro lado las rojas te ayudarán a atraer amor y felicidad a tu hogar.

Rosas. (Fuente: Pinterest).

Hortensias: estas flores gracias a su colorido no solo aportarán alegría y felicidad, también ayudaran a mejorar las relaciones de parejas que se encuentren atravesando un mal momento.

Hortensias. (Fuente: Pinterest).

Crisantemos: estas plantas tienen un gran simbolismo en la cultura oriental, en el Feng Shui se utilizan porque son flores promotoras de vida y longevidad, además son un símbolo de alegría, felicidad y tranquilidad.

Crisantemos. (Fuente: Pinterest).

Como aplicar el Feng Shui con las flores

Además de tener en cuenta el tipo de plantas que se debe usar, tenemos que tener presente que deben estar colocadas en un espacio específico, por ejemplo para rechazar energía negativa se deben colocar en las ventanas y balcones.

Si queremos facilitar la comunicación entre la familia y además purificar el ambiente el lugar indicado es ubicar las plantas en el salón, sitio en el que todos se reúnen y por último el Feng Shui recomienda colocar plantas en el pasillo para acortarlo y así conseguir que la energía positiva no pase muy rápido.

Hortensias. (Fuente: Pinterest).