Lunes 13 de Noviembre 2023
AILÉN BECHARA

Ailén Bechara deslumbró con su look en “Bienvenidos a Bordo” e hizo una profunda reflexión

La histórica azafata de Guido Kaczka, Ailén Bechara, a corazón abierto

Ailén Bechara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde los estudios de “Bienvenidos a Bordo”, la modelo y presentadora Ailén Bechara se robó el pasado jueves los suspiros y los likes de cientos de fanáticos que la siguen en sus redes sociales. 

En su posteo, Ailén Bechara hizo una profunda reflexión, con un breve repaso de cómo vienen los deseos y las metas que se había propuesto al inicio de año. La modelo fue muy autocrítica y lo compartió con sus seguidores. 

Ailén Bechara. (Fuente: Instagram).

“Mitad de semana, mitad de año, y todo lo que dije en enero que iba a hacer, ¡Ejem, ejem!, ¿Dónde quedó?”

“Bueno. Veámosle el lado positivo, pues. Si hay que poner en la balanza uno va logrando mucho. ¡Pasa que siempre queremos más y más y nada nos conforma! ¿No?”, comentó la modelo en su mensaje reflexivo. Aún queda la mitad del año para seguir luchando por las otras metas faltantes. 

Ailén Bechara. (Fuente: Instagram).

Luego de esta reflexión, Ailén invitó a sus seguidores para que comenten sobre lo que dijo respecto a las metas cumplidas y por cumplir de este año y también sobre su look. 

Vestida por la fashionista, Hortensia Machado, con un look de Brava, la modelo compartió su regreso por los estudios de El Trece, donde hizo que su presencia no pasara desapercibida, no por sus fans, ni por los medios. 

Francisco, Ailén Bechara. (Fuente: Instagram).

Ailén Bechara ya vive el cumpleaños de su hijo Francisco

El hijo de Ailén Bechara cumplirá este 19 de junio, cuatro años de edad. La modelo está muy feliz de poder celebrarle a Francisco, esta fecha tan especial, junto a su pareja, Agustín Jiménez. La famosa compartió parte de los preparativos y todo indica que será al aire libre. 

Francisco. (Fuente: Instagram).

Con el clima a su favor, Ailén Bechara dejó ver que se vienen días de sol y celebración en su hogar, pues su pequeño Fran festejará con amigos sus cuatro años. Según dijo en sus historias de Instagram, el nene no puede más de la felicidad. Mientras tanto, visita a la odontóloga y aprende un poco de sus dientes.