Martes 14 de Noviembre 2023
SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti deslumbró cantando junto a un participante de “La Voz”

Soledad Pastorutti se lució como nunca.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"La Voz Argentina" se afianza de a poco como el programa más visto de la televisión argentina. Es que el reality de "Telefé" viene mostrando grandes interpretaciones vocales y fuertes historias de vida. Pero, además de eso, supo encontrar en el jurado destacadas intervenciones, tal como lo hizo Soledad Pastorutti en la última gala.

Ayer por la noche, Soledad Pastorutti fue la única coach, que decidió darse vuelta para elegir a Nicolás Olivieri, un concursante de 22 años, que se lució entonando “Pucha, cómo es la gente”. Más allá de haber hecho una gran performance, la cantante le pidió al joven si los podía deleitar con otra canción distinta.

Nicolás Olivieri. Soledad Pastorutti. (Fuente: Telefe).

La intención de la jurado, era despegar al artista de su gran parecido vocal con Luciano Pereira. Fue entonces, que Nicolás eligió cantar “Luna cautiva”, un reconocido tema de folklore.

Para sorpresa de muchos, en medio de su interpretación, La Sole decidió levantarse de su sillón y dirigirse hacia el escenario para acompañarlo.

Nicolás Olivieri. Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

Como era de esperarse, ambos se lucieron en el dúo despertando entre los presentes fuertes aplausos y hermosos elogios.

“Vamos a tener mucho trabajo, pero me demostraste que tenés mucha personalidad”, le dijo La Sole, al nuevo integrante de su team.

Más linda que nunca

En los últimos años, la cantante y jurado de “La Voz”, ha renovado su estilo tradicional y viene sorprendiendo con su faceta cada vez más glamorosa y sensual.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

Ahora, Soledad Pastorutti se lució desde su cuenta de Instagram, con un impactante cat suit negro con transparencias, demostrando una vez más que no le teme a los outfits más reveladores y osados.