Lunes 13 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol mostró una particular rutina de Ramiro Arias

Asombrada por la situación, Noelia Marzol no se contuvo y lo compartió en las redes.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Noelia Marzol y Ramiro Arias han conformado una hermosa relación que con el tiempo se fortaleció hasta el punto de que ambos se convirtieron en padres de Donatello.

Pero si bien Noelia Marzol siempre se mostró muy enamorada al igual que su esposo, lo cierto es que la distancia les jugaba una mala pasada dado que no vivían en la misma provincia.

Ramiro Arias, Noelia Marzol y Donatello. (Fuente: Instagram).

Abocados a sus carreras profesionales, Ramiro estaba radicado en la Provincia de Córdoba formando parte del plantel de primera división de Instituto, mientras que la bailarina pasaba sus días en Buenos Aires participando de la obra de José María Muscari.

Pero hace una semana atrás, el futbolista decidió desvincularse del conjunto cordobés debido a “motivos personales”, los cuales están relacionados con su familia.

Noelia Marzol y Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).

Buscando acomodar su tiempo, Ramiro volvió a Buenos Aires a vivir junto a Noelia y Donatello, algo que la bailarina parece disfrutar mucho y no duda en compartir sus agradables momentos con sus seguidores de las redes sociales.

En cuanto a lo futbolístico, el lateral derecho firmó un nuevo contrato con Villa Dálmine el cual tiene su sede en la ciudad de Campana. Ahora, la pareja pasa más tiempo juntos y en medio de la convivencia apresen algunas cosas que llaman la atención.

Noelia Marzol, Donatello y Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).

Obsesión

Desde sus historias de Instagram, Noelia compartió con sus seguidores una cuestión particular de la convivencia con su esposo. En el video, se lo puede ver al futbolista tomando una siesta en el sillón, pero ella se hace una pregunta.

(Fuente: Instagram).

“¿Que hace?” escribió Noelia Marzol mientras remarca que “me llama la atención que Rami duerma la siesta con la pelota. Es medio patológico”. Entre risas le pregunta “¿Qué haces durmiendo con la pelota?” provocando que su esposo se despierte sonriendo.