Martes 14 de Noviembre 2023
LA VOZ ARGENTINA

“La Voz Argentina”: ningún jurado se dio vuelta y en las redes estallaron de enojo

El show musical de Telefe,“La Voz Argentina”, ha decepcionado a sus fans.

"La Voz Argentina". (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A casi dos semanas del estreno de la cuarta temporada de “La Voz Argentina”, sus cinco coaches, Lali Espósito, La Sole, Ricardo Montaner, y Mau y Ricky, ya han despertado el amor y el inconformismo entre los millones de televidentes y fanáticos del reality show musical. 

El público de “La Voz Argentina” está con el oído afinado y se guían por su intrusión y oído de televidente aficionado. Esta semana llovieron las críticas para el reality de Telefe, luego de que ninguno de los coaches se dieran vuelta cuando Jano Ariagno, uno de los participantes, lo entregó todo en las audiciones a ciegas. 

Jano Ariagno. (Fuente: Instagram).

Desde General Pico, La Pampa, el participante llegó hasta “La Voz Argentina”, con el tema “Guapa”, de Diego Torres, para tratar de convencer a los coaches de que su voz debería entrar al programa, pero no fue suficiente y los comentarios en contra de ellos, desbordan las redes. 

Comentarios como que no volverán a ver el programa, que todo son excusas, que los coaches no tienen criterio u oído, fueron algunos de los más suaves mensajes que los seguidores del programa escribieron en las redes de “La Voz Argentina”.

Jano Ariagno. (Fuente: Instagram).

Mientras Jano cantaba y el reloj corría, los coaches escuchaban de manera atenta y concentrada la audición del pampeano, de hecho, Soledad Pastorutti afirmó que cantaba lindo, pero no se dio la vuelta.

Qué explicación dieron los coaches de “La Voz Argentina”

“La verdad que me gustó, o sea, cantaste muy bien. Que no nos hayamos dado vuelta los cuatro, quizá te hace sentir como que lo hiciste mal, pero la verdad que lo hiciste muy bien, muy correcto. Tenés una voz muy agradable.”

"La Voz Argentina". (Fuente: Instagram).

El anterior comentario lo dio Lali Espósito, la primera coach en tomar la delantera y abrir el panel de explicaciones del porqué no se dieron vuelta. No obstante, la cantante de “Disciplina” agregó que para la instancia de las audiciones a ciegas, tal vez le faltó un poco más de garra para que ella hubiera tomado la decisión de girar en su silla. 

Mau coincidió con lo que dijo Lali, previo a que los cinco coaches, casi coordinados, comentaron que le faltó seguridad al entonar la canción. “Yo siempre le recomiendo a la gente que se arriesgue un poco más”, afirmó Mau. Ricky por su parte, aclaró que están esperando ese “no sé qué”, que no lo dio en su audición de “La Voz Argentina”. Te dejamos el video por aquí, para que saques tus propias conclusiones.