Domingo 19 de Noviembre 2023
LEO GARCÍA

La drástica decisión de Leo García

El músico aseguró que se irá del país.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Leo García habló sobre su presente en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live. El músico acaba de realizar un disco de punk rock que va a estar dividido en tres partes, además tiene entre sus planes presentar un single LGTB llamado “Movimiento”.

Leo García (Fuente: Instagram)

La canción surgió luego de un violento y desagradable momento que Leo vivió el año pasado cuando sufrió una cobarde agresión. “Fue traumático que me pegaran por homosexual” expresó García quién sorprendió al declarar que tiene planeado abandonar el país. “Me voy para siempre y me puedo ir la semana que viene, quiero hacer unos shows antes, pero me voy a quedar en México con una productora. Voy con la guitarra solo, empezar una carrera allá y después me voy a ir a Colombia y luego a Francia. Es tiempo de irme porque me sobra fama y me falta plata. Está difícil la cosa en Argentina, no siento resentimiento ni envidia, pero necesito seguir soñando, me estoy aburriendo en Argentina”.

Leo García (Fuente: Instagram)

Luego el músico de reciente y polémico paso por “El hotel de los famosos” agregó: “Tocaré en barcitos, me gusta aprovechar estas oportunidades porque hay que vivir, la vida del artista está muy encapsulada con el éxito, uno se siente como un fracasado. Vamos a encontrarnos con un público nuevo y me siento motivado, estamos en un momento jodido en el país”.

Leo García (Fuente: Instagram)

Otros de los motivos que puso sobre la mesa Leo García fueron el económico y la realidad del país: “Yo vivo al día y es necesario para mí movilizarme, no sé si es lo que más me molesta de Argentina, nadie está en eje, menos después de lo que pasamos con la pandemia. Estoy menos patriota, ya está, no creo que un presidente pueda cambiarnos la vida. Tenemos que encontrar las soluciones nosotros, no creo que alguien de afuera nos ayude, no le creo a los políticos y soy apolítico”.

Leo García (Fuente: Instagram)

Leo García parece estar decidido a patear el tablero, el tiempo dirá si la idea de abandonar el país es un impulso momentáneo o si se transforma en una realidad.