Sábado 18 de Noviembre 2023
EMILY LUCIUS

Emily Lucius se defendió de las agresiones y Locho Loccisano sorprendió con su respuesta

Se filtraron los chats entre Emily Lucius y Locho Loccisano.

Emily Lucius. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras conocerse que las grabaciones de "El hotel de famosos" llegaron a su fin, los televidentes se muestran ansiosos por conocer no solo el nombre del ganador del programa, sino también cómo quedaron las relaciones entre los famosos, principalmente entre Emily Lucius y Locho Loccisano.

Sucede que mientras estaban en el hotel se vieron varias situaciones en las que Emily Lucius se unió a Martín Salwe para ir en contra de Locho Loccisano, algo que el público tomó de muy mala manera y comenzaron una campaña de desprestigio en contra de Lucius, algo que quedó en evidencia en los chat que se filtraron entre ambos.

Emily Lucius. (Fuente: Instagram).

Es que bien las grabaciones del reality ya concluyeron y los famosos están cada uno en su casa, tienen prohibido exhibirse y hablar públicamente hasta que no se los vea abandonar el ciclo en la pantalla chica.

Entonces, en "Intrusos" revelaron una comunicación que se filtró entre la hermana de Belu Lucius y Locho de los últimos días, donde ella le cuenta sobre los numerosos ataques que recibe al igual que su familia, sin dejar de justificarse.

(Fuente: América).

"Jamás te hice algo, jamás te insulté ni te falté el respeto para merecer todo esto de tu grupo de fans."

Martín Salwe y Emily Lucius. (Fuente: ElTrece).

Sin embargo, lejos de avivar la llama del conflicto que traspasó la pantalla y se volcó a las plataformas, el antiguo participante de "Combate" sorprendió al mostrarse preocupado por los agravios a la influencer y deseó "que no sea nada grave". Asimismo, dijo que tomó algunas medidas.

"Mandé un mensaje a todas las cuentas fandom para que paren de escribir locuras. Si alguien te amenaza o algo, yo le escribo a esa cuenta. Voy a parar esta locura; lejos de fomentarla, voy a ponerle un freno."

(Fuente: América).

De esta manera, como Locho sabe lo que significa tener a todos en tu contra, puso paños fríos en la disputa y demostró que su intención es que estos numerosos ataques que está recibiendo Emily terminen cuanto antes.

Defensa familiar

Por otro lado, Belu Lucius salió a apoyar a su hermana y dijo que jamás hizo bullying y que le molesta que se siga fogoneando el tema por ese lado, sin dejar de remarcar lo mal que cayó esto en su familia.

Emily Lucius y Belu Lucius. (Fuente: Instagram).

Incluso, tuvo que compartir una foto con su madre para asegurar que el círculo familiar cercano de Emily Lucius, no avala la violencia y lamentó que se hayan metido con el trabajo de la influencer para perjudicarla.