Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

El moderno cambio de look de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se alista pensando en lo que se viene.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Algunas versiones indican que tras una ruptura de pareja, siempre algunos de los protagonistas apela al cambio de look para renovar la imagen y las energías, tal como ocurriría ahora con Marcelo Tinelli a poco de la separación con Guillermina Valdés.

Sin embargo, para desestimar estas versiones, Marcelo Tinelli dejó en claro que su reciente cambio de look está impulsado por sus venideros proyectos, que lo obligaron a modificar su aspecto para llevar adelante una extensa sesión de fotos.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Infobae).

Sucede que el reconocido conductor está a punto de regresar a la televisión con el programa "Canta conmigo ahora" y por eso se encontró con su estilista de confianza para apelar a un corte mucho más juvenil y con un tono más claro.

"Genio, mi amigo Barbería GS. Me encanta cómo me corta el pelo."

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Seguidamente, el empresario dejó al descubierto lo rápido que avanza de cara al estreno que tendrá lugar en pocas semanas y mostró el detrás de escena de la producción fotográfica para el programa, como así también el proceso para que los auriculares le queden a la perfección.

"Moldeando el oído para hacerme los auriculares para el programa."

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Por último, se lo pudo ver al periodista luciendo elegante con un traje oscuro y posando sonriente para las cámaras, sin poder ocultar la felicidad que le genera saber que está muy cerca de reencontrarse con su público.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Aunque Marcelo sabe que no será una apuesta sencilla y por eso pone mucho más que su tiempo y su dinero para que se trate de una megaproducción que dará que hablar desde el principio hasta el final.

A lo grande

Como el formato de canto que tiene en mente en presentador requiere la presencia de 100 personas solo como jurado, en diálogo con "LAM" Marce admitió que es un desafío sumamente complejo por el espacio con el que cuentan.

(Fuente: Instagram).

Sin embargo, Marcelo Tinelli aseguró que hará hasta lo imposible por completar el número y adelantó que habrá numerosas figuras en el certamen, tanto nacionales como internacionales que podrían atraer toda la atención del público.