Domingo 19 de Noviembre 2023
EROS RAMAZZOTTI

El esperado regreso de Eros Ramazzotti llegó a su fin

El artista italiano Eros Ramazzotti anunció nuevo álbum, el regreso a los escenarios y su visita a la Argentina.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cantautor italiano Eros Ramazzotti está de regreso, cuatro años después de su último álbum, se conoció el nombre de su próxima producción. El nuevo álbum fue bautizado “Latido infinito”, estará disponible a partir del 16 de septiembre próximo, el nuevo trabajo ya se encuentra disponible para preventa al igual que el nuevo single llamado “Ama”.

Eros Ramazzotti (Fuente: Instagram)

Eros Ramazzotti ha vendido en sus 35 años de carrera más de 70 millones de discos y cuenta con más de 2 millones de reproducciones en las plataformas digitales. El regreso del cantante italiano incluye, además del nuevo lanzamiento discográfico, el regreso a los grandes escenarios. La gira que encarará Eros Ramazzotti llevará por nombre “Battito Infinito World Tour”, desde septiembre de 2022 hasta mayo de 2023 el cantante recorrerá las ciudades más importantes del mundo. 

Eros Ramazzotti (Fuente: Instagram)

Sobre el nuevo tour Eros expresó: “He pensado en este tour para celebrar mi nuevo álbum aún por salir. Me he involucrado totalmente en este trabajo, cuidando cada detalle y todos sus matices. En cada uno de estos conciertos hay una pequeña parte de mí y de mi historia. No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo. Juntos”.

Eros Ramazzotti (Fuente: Instagram)

El nuevo single “Ama” es un canto a la libertad en el que Eros derriba barreras y estereotipos para celebrar el amor en todas sus formas. Aquellos fans que realicen la reserva del nuevo álbum accederán a un periodo de 48 horas de venta anticipada de entradas para los show de la gira “Battito Infinito World Tour”, la venta para el gran público dará comienzo el jueves 23 de junio. 

El regreso a la Argentina

Eros Ramazzotti regresa a la Argentina para presentar su nuevo trabajo discográfico, la fecha del reencuentro con sus fans porteños será el viernes 2 de diciembre cuando el italiano se suba al escenario del Movistar Arena. Así que para que vayas teniendo motivos para ir al show que recorrerá sus grandes éxitos y por supuesto las nuevas canciones que formarán parte de "Latido Infinito", te dejamos un clásico de su última visita al país que tuvo lugar un mes antes del inicio de la pandemia. Cosas de la vida.

"Cosas de la Vida" de Eros Ramazzotti. (Fuente: Youtube - Tony De Biase)