Viernes 17 de Noviembre 2023
MAXI LOPEZ

Maxi López estaría a punto de dar un gran salto en su carrera

Maxi López estaría decidido a vincularse al rubro empresarial al igual que lo hizo Wanda Nara.

Maxi López. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maxi López y Wanda Nara dejaron sus disputas en el pasado y tras llegar a un acuerdo económico por sus bienes tras la separación que se dio en 2013, lograron mantener una armoniosa relación en pos del bienestar de los tres hijos que tienen en común.

Incluso, parece que ahora se llevan tan bien que Maxi López estaría decidido a seguir los pasos de Wanda Nara y de esta manera apostar a tener su propia empresa luego de su retiro definitivo como futbolista profesional.

Maxi López. (Fuente: Instagram).

Si bien López colgó los botines el año pasado mientras se desempeñaba en un club italiano, recién en este último tiempo es cuando habría encontrado la manera de seguir acrecentando su patrimonio.

Sucede que de acuerdo a los dichos del periodista Christian Martin, el antiguo esposo de la mediática influencer estaría decidido a convertirse en un empresario comprando algunas acciones del Birmingham City, un reconocido equipo de fútbol inglés.

(Fuente: Twitter).

Asimismo, el comunicador reveló que el negocio al que accedería Maxi lo obliga a pagar un valor aproximado de 35 millones de euros y las negociaciones estarían tan aceleradas que el acuerdo se firmaría la próxima semana.

Por otro lado, Martin no dudó en hacer hincapié en los llamativo de este hecho, teniendo en cuenta que de concretarse esta negociación, el antiguo futbolista pasaría a ser el primer argentino en convertirse en dueño de un club inglés.

Maxi López. (Fuente: Instagram).

De esta manera, el deportista retirado podrá aplicar sus conocimientos en la materia para lanzarse al mundo empresarial, tal como lo comenzó a hacer desde hace años Wanda en el rubro de los cosméticos con la creación de su propia marca.

Enamorado

Mientras avanza con las gestiones empresariales, el delantero se muestra muy enamorado de Daniela Christiansson, la modelo sueca con la que está en pareja desde mediados del 2014 y la cual muchos aseguraron que tiene un gran parecido con la empresaria.

Maxi López y Daniela Christiansson. (Fuente: Instagram).

En una de las últimas postales que compartió la joven se la puede ver junto a Maxi López luciendo completamente elegantes y con un imponente paisaje de fondo, dejando al descubierto el gran amor que sienten el uno por el otro.