Sábado 18 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Luis Ventura compartió información de un escándalo retro que involucra a Wanda Nara

En el programa “A la tarde”, Luis Ventura recordó un episodio del divorcio de Wanda Nara y Maxi López.

Luis Ventura. (Fuente: YouTube).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el año 2013 luego de haber estado casados durante cinco años y de haber tenido tres hijos juntos, Wanda Nara y Maxi López movilizaban al mundo del espectáculo al confirmar su separación, la cual no fue para nada calmada y estuvo caracterizada por ser muy conflictiva.

Luego de haberse separado Wanda Nara y Maxi López se llevaron muy mal durante mucho tiempo, incluso iniciaron una puja legal por la división de bienes, que recién llegó a su fin para el año 2021 y ese mismo año en los últimos meses la relación entre ambos comenzó a ser un poco más llevadera.

Maxi López. Wanda Nara. (Fuente: Internet).

El divorcio de la empresaria y el futbolista fue uno de los más polémicos, en su momento ambas partes filtraron varios audios en los que se decían de todo y los mismos fueron puestos al aire nuevamente por el periodista Luis Ventura.

En el programa "A la tarde" el periodista realizó un ranking de las peores peleas de parejas mediáticas y al segmento le dio inicio con los audios que tanto Wanda como Maxi se enviaron durante los años 2013 y 2014, luego de su escandalosa separación.

Luis Ventura. (Fuente: YouTube).

Los motivos de las discusiones

Los audios que se compartieron a través del programa fueron muy editados, esto es debido a que casi todos contenían una gran cantidad de insultos y palabras despectivas que tanto Wanda como Maxi se decían, por lo que se transmitieron con total cuidado, en el primer audio que compartió se los puede escuchar a ambos discutir sobre cuando Maxi iría a buscar a sus hijos.

El próximo audio era una discusión sobre el lugar en que se realizaría el cumpleaños de Benedicto, en ese momento el futbolista no quería que se realizara en la casa de Wanda, quien ya se encontraba con Icardi y el último es sobre el horario en que el futbolista iría a recoger a sus hijos luego de haber sufrido un robo, en este audio Wanda Nara le recriminó que solo a él le robaban en la autopista y la respuesta del futbolista luego de varios insultos fue que le robaron en el centro de Milano.

Luis Ventura. (Fuente: YouTube).