Viernes 24 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Lionel Messi se fue de Argentina, enterate los motivos

Tras su días en Rosario, Lionel Messi tendría pensado relajarse en unas paradisíacas playas.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras consagrarse con la Selección Argentina en la "Finalísima" ante Italia, Lionel Messi se dispuso a disfrutar de un merecido descanso en su Rosario natal, en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo y de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro y del resto de sus familiares y amigos que residen en esa bonita ciudad.

Sin embargo, se supo que en horas de la madrugada Lionel Messi se fue del país junto a su familia y aterrizó en Barcelona, aunque se presume que el futbolista tiene en mente otros planes para aprovechar al máximo los últimos días de descanso antes de volver a los entrenamientos con el PSG.

(Fuente: Instagram).

Sucede que tras unos días en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, el capitán de la Selección Argentina emprendió un nuevo viaje de manera sigilosa y llegó hasta Barcelona, a donde definirá sus próximos pasos.

Es que de acuerdo a los trascendidos, "La Pulga" pretende compartir unos días de playa junto a su esposa e hijos y aunque no trascendió su próximo destino, se presume que el matrimonio se instalaría unos días en alguna playa paradisíaca de Europa.

(Fuente: Instagram).

Teniendo en cuenta lo mucho que se los vio disfrutar hace algún tiempo de las playas de Ibiza, se cree que esta sería la opción preferida de los Messi, aunque no descartan que la familia permanezca en la imponente mansión que tienen en Barcelona hasta tanto tengan que retornar a las actividades.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que el delantero está decidido a aprovechar al máximo sus últimos días de descanso, lo que le permitirá recargar energías pensando en sus venideros compromisos con el club parisino.

Lo que se viene

Si bien sus fanáticos saben que "Leo" tiene en la mira la Copa del Mundo a disputarse en Qatar, antes el rosarino deberá encabezar la gira por Japón con el PSG, a donde el equipo disputará tres partidos amistosos pensando en el inicio de la nueva temporada.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, se supo que Lionel Messi planea un festejo íntimo en su residencia de Barcelona para el próximo 24 de junio, día en que estará cumpliendo 35 años de vida y donde ya se sabe cuál será su principal deseo a la hora de soplar las velitas.