Domingo 19 de Noviembre 2023
JULIETA PRANDI

Julieta Prandi y Pamela David brillaron con sus looks a puro color

Julieta Prandi y Pamela David marcan tendencia.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Prandi y Pamela David son de las presentadoras que más lograron posicionarse en el último tiempo. No solo por su labor periodística, sino también por su glamour y modernidad.  Ambas, son contemporáneas por lo cual comparten un estilismo muy parecido con el que deslumbran desde sus redes.

En sus últimas publicaciones de Instagram, sorprendieron con llamativos y coloridos looks. En el caso de Julieta Prandi, eligió un mono holgado de color mostaza el cual se destacaban por ser abotonado. La prenda de la modelo, también contenía un cinto del mismo tono, que resaltaba aún más su espléndida figura.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

Por debajo, llevaba puesta una remera básica blanca con una pequeña estampa en el centro.

Para completar su outfit, optó por unas sandalias de color rojo, lo cual le daban un toque canchero, pero a la vez elegante.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

Como era de esperarse, las postales de Julieta Prandi revolucionaron sus redes, demostrando nuevamente que sigue más vigente que nunca.

Pamela David se robó todas las miradas

En esta oportunidad, la conductora de “América” fue un poco más osada con su elección de vestuario, ya que optó por un color súper vistoso como es el amarillo intenso, ultima tendencia de la temporada.

Pamela David. (Fuente: Instagram).

Su outfit, estaba compuesto por un mini vestido en forma de chaqueta, que se destacaba por su gran escote.

Para completar el look, Pamela David posó con borcegos negros, lo que le dieron un toque más relajado, sin perder la elegancia al igual que Julieta Prandi.

Pamela David. (Fuente: Instagram).