Martes 14 de Noviembre 2023
LALI ESPOSITO

Hugo Ruíz, el cantante que logró conmover a Lali Espósito

“La Voz Argentina” le ha regalado uno de los momentos más conmovedores a Lali Espósito.

Lali Espósito. (Fuente: YouTube).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“La Voz Argentina” se encuentra en su instancia de audiciones a ciegas en donde ya han sido varios los participantes que no solo deslumbraron al público con su talento, sino que también al jurado, que no solo se moviliza por la voz de los participantes sino que también con las historias de vida que tienen y esto le ocurrió recientemente a Lali Espósito el día miércoles.

Ese día el participante Hugo Ruíz logró desconcertar a todos los que se encontraban viendo el programa, resulta que subió a cantar al escenario pero pasó algo particular, los jurados estaban de espaldas y antes que comenzara a cantar los sillones se dieron vuelta solos, algo que luego Lali Espósito se tomo el tiempo de aclarar.

(Fuente: YouTube).

Hugo canto el tema “Tonada de un viejo amor” ante la expectante mirada del público y los artistas, una vez que finalizó y comenzaron los aplausos Lali explicó porque esta audición fue diferente al resto.

Resulta que Hugo había participado en el año 2021 y en las audiciones a ciegas había logrado quedar dentro del programa en el team de Lali Espósito, quien sostuvo que era muy emocionante que el participante estuviera en el programa y que ese momento era muy especial.

“Hugo estaba en La Voz, pasó esta instancia y por eso está iluminado mi team, porque yo lo había elegido, me había dado vuelta en su momento.”

Sostuvo la cantante para aclarar el porque no realizó una audición a ciegas, pero luego aclaró porque se encuentra en esta edición del programa, cuando en realidad el ingresó el año pasado.

Lali reveló que en el 2021 Hugo no había podido continuar porque tuvo covid, algo que afectó gravemente al cantante quien previamente había revelado que tuvo que ser internado debido a la gravedad de su enfermedad y que le llevó mucho tiempo recuperarse.

Lali Espósito. Hugo Ruíz. (Fuente: YouTube).

Antes de continuar la cantante felicitó a la producción por haber pensado en Hugo y haberle brindado la oportunidad de volver al certamen, para cerrar con el momento tan emotivo Lali muy orgullosa y conmovida remarcó el trabajo que realizó el cantante para poder volver a hacer lo que más le gusta, esfuerzo que movilizó mucho a la actriz y al resto del jurado que lo felicitó por continuar adelante luego de todo lo que había atravesado.

La reflexión de Lali

Antes que Hugo abandonara el escenario Lali le mando un beso a todas las familias que habían perdido familiares debido al covid y a la gente de salud que trabajó duramente durante toda la pandemia y continúan haciéndolo.

Ya en el detrás de escena Lali Espósito volvió a hablar de su participante y sostuvo que el es un ejemplo de mucha gente que la paso mal durante la pandemia y que el le está demostrando al país la segunda oportunidad que le dio la vida.

Lali Espósito. (Fuente: YouTube).